Colección CHIMI x H&M

H&M se asocia con la marca de gafas CHIMI para lanzar una colección de gafas de sol únicas junto a ropa y accesorios elegantes

Complementos

Con el verano a la vuelta de la esquina, H&M ha anunciado una colaboración con CHIMI, la marca con sede en Estocolmo conocida por sus gafas coloridas y creativas. La colección presenta gafas de sol únicas, pero también ropa y accesorios elegantes, la primera de CHIMI.

Las siluetas de inspiración retro obtienen una actualización moderna de ropa de calle, mientras que las opciones de color exclusivas de CHIMI incluyen una gama de pasteles vanguardistas y negro clásico. La colección CHIMI x H&M es una exclusiva mundial en línea y estará disponible en hm.com a partir del 4 de junio de 2020.

La colaboración CHIMI x H&M es una colección cápsula que presenta tres estilos únicos de gafas de sol, cada una hecha de acetato grueso. También hay una camisa de manga corta, pantalones cortos con cordón y un sombrero de cubo en mezclas de viscosa y lino y poliésteres deportivos, además de toboganes de piscina y una bolsa.

Detalles como collares de camisa más anchos y dobladillo ligeramente más alto en los pantalones cortos muestran una sensación de alegría mientras se mantiene a la moda. Diseñadas juntas por H&M y CHIMI, todas las piezas de la colección tienen la opción de color distintiva de CHIMI: amarillo pastel, azul, rosa y morado. Un gris fresco para los accesorios, amarillo pastel, verde, morado y negro para las gafas de sol.

Con esta colaboración de H&M, queríamos alentar a las personas a ver la belleza en los lugares a su alrededor, creando buenos recuerdos de verano de una manera alegre. En estos tiempos peculiares, pensamos que este mensaje positivo podría dar una chispa extra a la vida de las personas. Cada pieza de la colección le da un giro a un artículo icónico, desde nuestras gafas de sol exclusivas hasta las camisas de bolos, y creemos que con H&M hemos creado algo nuevo y emocionante «.

Charlie Lindström y Jonas Löhr, cofundador y socio de CHIMI

“Siempre hemos admirado a CHIMI por su espíritu vibrante, versatilidad y ojo para el color, por lo que es fantástico que podamos unir fuerzas para colaborar en esta colección cápsula. Se siente genial ofrecer a nuestros clientes gafas y ropa icónicas en esta gama, pero sobre todo introducir un poco de felicidad a través de la moda y el color durante este tiempo extraordinario. El proceso de diseño con CHIMI fue muy divertido y creo que realmente se cumple con cada pieza de la colección: es un estilo optimista y accesible para todos «.

Ross Lydon, jefe de diseño de ropa masculina en H&M

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ