H y M colabora con la diseñadora Sandra Mansour

H&M colabora con la diseñadora Sandra Mansour para una colección femenina y empoderadora de ropa femenina dedicada al amor por la naturaleza

Moda mujer

H&M se complace en anunciar una colaboración con Sandra Mansour, la marca epónima con sede en Beirut conocida por su estética soñadora y atrevida, siempre con una frescura moderna. Inspirada en artistas femeninas fuertes y la belleza de la naturaleza, la colección presenta diseños intrincados en una paleta de colores apagados, donde los detalles hechos a mano como volantes vanguardistas y capas de telas románticas crean una apariencia juvenil y empoderadora. La colección Sandra Mansour x H&M estará disponible en hm.com y en tiendas de todo el mundo a partir del 27 de agosto.

Sandra Mansour estableció su casa de moda en 2010 y su atención al detalle y la artesanía, mezclada con la inspiración del arte y su entorno en Beirut, brilla en todos sus diseños. Para la colección Sandra Mansour x H&M, Sandra se inspira en elementos de la naturaleza y artistas femeninas como Toyen, Dorothea Tanning, Lena Leclercq y Bibi Zogbé. El resultado es una gama femenina y contundente de vestidos, blusas y faldas, un blazer entallado y una camiseta y sudadera estampadas. Las formas ajustadas y con vuelo y los dobladillos con volantes se mezclan con volumen y detalles llamativos en una paleta de colores tierra de grises hongo, marfil y negro. Mansour nombra cada una de sus colecciones, y la colaboración de Sandra Mansour x H&M se titula “Fleur du Soleil” después de quedar fascinado con la forma en que un girasol sigue al sol del día a la noche. 

Sandra Mansour, directora ejecutiva y diseñadora ha afirmado «La inspiración para la colaboración de H&M fue la naturaleza y los elementos naturales. Especialmente el girasol, que representa el ciclo de la vida y su dependencia del sol y la luz. La poesía y los pintores inspiraron la selección de telas: los cordones oscuros, los jacquards y la organza bordada. . Con la colección Fleur du Soleil, quiero hablar con mujeres de todo el mundo enviándoles un mensaje de esperanza, algo que realmente necesitamos en este momento « y Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer en H&M comenta que “Lo primero que notas sobre los diseños de Sandra Mansour son sus cualidades de ensueño y su belleza absoluta, pero luego te atraes más en la artesanía, la narración de historias y la juventud moderna. También hay algo empoderador en la feminidad. ¡Estamos orgullosos de colaborar con este pionero y esperamos lanzar la colección en todo el mundo! «

Sandra Mansour x H&M
Sandra Mansour x H&M
Sandra Mansour x H&M
Sandra Mansour x H&M
Sandra Mansour x H&M
Sandra Mansour x H&M

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ