Frambuã nos presenta el complemento perfecto para la vuelta al trabajo

Frambuã colección otoño - invierno

La firma española Frambuã ha presentado su nueva colección otoño/invierno a la que han llamado TEMPO, haciendo referencia a que vivimos en un momento de cambios y lo importante que es adaptarse a ellos.

Nuevos diseños inspirados en una mujer fuerte y sensible que busca la calidad sin renunciar a la comodidad y como nos explica Rocío González, Directora Creativa de la marca “Estamos valorando más el tener un producto de calidad que tener mucha cantidad. Nos encontramos en tiempos de valorar lo que de verdad importa; seleccionamos más como pasar nuestro tiempo; cómo disfrutarlo y ahora más que nunca son tiempos de apostar por el producto español y de calidad”.

La nueva colección está compuesta por colores otoñales, sin perder las mezclas tan características de la marca y siguen apostando por el modelo estrella, las bailarinas Dúo, pero con diferentes texturas, apliques y colores.

Además, incorporan el terciopelo, así como una amplia variedad de botas y botines compuesta por diferentes modelos y formas.

Como novedad, la firma de calzado incorpora para esta temporada tres modelos de chaquetas de lana merino hechas exclusivamente en España.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

2 + 1 =