Formentera

Formentera, vuestra luna de miel de lujo cerca de casa

Ideas para bodas Ocio

Formentera se presenta como la isla habitada más pequeña de las Baleares. Situada al sur de Ibiza, concretamente a unos 3,6 km. Junto a ella y otros pequeños islotes forman las islas Pitiusas. Tiene más de 69 kilómetros de costa, de los cuales veinte son playas de arena blanca con una calidad del agua difícil de encontrar en otros lugares.

La única manera de llegar a la isla es a través del Ferry  desde Ibiza. A pesar de ser la isla más pequeña de las Baleares es más grande de lo que parece, por eso para moverse por ella es recomendable alquilar algún vehículo.

Formentera se ha convertido en un destino que nada tiene que envidiar a los lugares que tradicionalmente suelen elegir las parejas de novios para pasar su luna de miel después de darse el ¡Sí, quiero!

Las Islas Baleares forman parte del llamado “Caribe Mediterráneo“, un sobrenombre que nos da una idea de todas las opciones de sol, playas de agua cristalina y animación que podemos disfrutar sin tener que recorrernos miles de kilómetros.

Qué os ofrece la isla…
  • Un precio más ajustado tanto en la estancia como en el trayecto.    
  • La estancia en un hotel a pie de playa, con todas las comodidades.
  • Playas paradisíacas de aguas cristalinas y un
  • Un clima mediterráneo perfecto.
  • Espacios naturales vírgenes donde perderse.
  • Actividades de submarinismo.
  • Una exquisita gastronomía tradicional
  • Visitas culturales de todo tipo.
  • Una desconexión después de los meses de estrés y preparativos nupciales.

Si algo hace destacar a Formentera sobre otros destinos nupciales es su entorno natural único, permite realizar numerosas actividades para descubrir la isla de una forma distinta, activa y emocionante. Formentera dispone de hasta 20 rutas verdes a elegir.  Estas rutas son varios caminos distribuidos por toda la isla (hasta 40 km).

Si realizáis estas rutas a pie o en bicicleta olvidaréis el desgaste y el estrés del día a día y sentiréis una sensación de bienestar que envolverá vuestro cuerpo y alma. La mayoría de estas rutas son caminos alternativos a las carreteras principales. A vuestro paso podéis encontrar zonas de viñedos, dunas y pinares declaradas áreas naturales de especial importancia.

Una actividad que recomendamos a los recién casados más aventureros es vivir al máximo la experiencia de hacer submarinismo en pareja, ya que la riqueza de su fondo marino es uno de los tesoros que la isla esconde para los visitantes que quieren conocerla a fondo.

Formentera ofrece los mejores momentos románticos que la luna de miel requiere, lo que no puede faltar en una luna de miel es pasar largas jornadas disfrutando de un paseo en barco por las playas y calas tomando algo refrescante con tu pareja, el turismo náutico de la isla es excelente a cualquier nivel.

Se pueden disfrutar mágicos atardeceres contemplando las puestas de sol siendo este un  espectáculo que os dejará huella y no olvidareis nunca, para después cenar en alguno de los exclusivos restaurantes que hay en la isla y así disfrutar de la riqueza gastronómica de este rincón de las Islas Baleares.

Un lugar perfecto para alojarse durante vuestro viaje de novios en Formentera es el Cala Saona Hotel & SPA, un lugar sumergido en un entorno natural único y que, por su tranquilidad y calidez, se convertirá en la mejor opción para los recién casados. Ubicado en uno de los rincones más bellos y tranquilos de Formentera, el Cala Saona Hotel & Spa  ofrece todos los servicios para que vuestra estancia sea sencillamente, inolvidable. Con acceso directo a la playa desde las nstalaciones hoteleras, os sentiréis privilegiados de poder disfrutar no sólo de la belleza natural de su entorno, sino también de la posibilidad de cuidar de vuestro cuerpo y mente en un ambiente que invita al disfrute y el relax: gimnasio, spa, wellness, tratamientos de belleza, pistas de padel, Yoga…

Hotel: Cala Saona Hotel&Spa****
Hotel: Cala Saona Hotel&Spa****

Con pequeños desplazamientos podéis coger los distintos barcos que unen Formentera con otras islas como Ibiza o Mallorca, por lo que cualquier pareja de novios podrá organizar una bonita escapada de una forma cómoda y sencilla a otra isla balear.

Formentera puede ser un destino ideal donde pasar unos días con tu pareja disfrutando de unas playas de aspecto caribeño, buen clima, gastronomía y un sinfín de actividades cerca de casa.