Forest love “La aventura»

Forest Love - La aventura

Nuestros labios se juntan bajo la lluvia, nuestras manos se unen bajo el abrazo del viento, nuestras gargantas gritan nuestra unión y nuestros ojos… nuestros ojos son testigos del presente, desde ahora Nuestro Presente.

Y así, con la lluvia rompiendo contra el suelo, los árboles bailando al compás del viento, el silbido del viento susurrándonos… Hoy, hoy es uno de esos días mágicos, donde ni la mayor de las tormentas puede distanciarnos de la felicidad. Una felicidad que genera una calma desde lo más profundo de nuestros corazones.

La tormenta nos recuerda el olor a tierra mojada, un abrazo cálido y verdadero y la pureza de lo más sencillo. Nos recuerda la felicidad de la buena compañía… y todo ello, hace de este día, un día lleno de magia que perdurará para siempre.
Bailemos bajo la tormenta, al compás de su felicidad y su calma.

Quizás mienta al decir que no hubo momentos de desconcierto, la climatología está fuera de nuestro alcance… pero arriesgar es dar ese paso adelante que te trae alegrías. Mentiría también al decir que no contábamos con la pareja perfecta, porque lo hicimos y de qué manera. E igualmente mentiríamos al decir que el sobre nombre de este Forest Love “La aventura” no podía ser otro.

Podríamos tener una discusión sobre el término aventura… pero solo sobre el término… vivir lo que se vivió cada segundo de ese día, haría de estos estados sinónimos de AVENTURA, en cualquier espacio y situación. Una aventura que nos llevó a ser partícipes de un momento especial, único, mágico, sublime. Una aventura, que como todas nos invitó a superarnos, a aprender y a mostrarnos que los momentos mágicos llegan como ellos quieren.

Una aventura que celebramos de manera sostenible y natural, que difícilmente vamos a olvidar. Gracias Isma e Iraia! Gracias a vuestros amigos, ya un poquito nuestros, fue fantástico! Gracias a todos y cada uno de los proveedores que participó en esta feliz tormenta, porque sin duda eran los mejores para acompañarnos.

Un proyecto de Pia Alvero (fotógrafa) y María Santos (Wedding planner de bodas sostenibles).

Forest love - La aventura

Colaboradores

Diseño y organización @lifemomentsdesign

Fotografía y organización @piaalvero_fotografia

Videografia @tomascristobalvideografia

Vestido @aliciaruedaatelier

Tocado y pendientes @tocadosanitaribbon

Sastrería @sastreriaderbygardeazabal

Decoración floral @marsi_flowers

Muah @ainhoaledesmamuah

Mobiliario y menaje @mesapresidencial

Catering @ortutikahora

Tarta @la_varilla_magica_

Drone @aitorapezteguia

Novio @isma_conquis Novia @iraiiaa__

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

7 + 10 =