Finca El Gasco

Finca El Gasco, un escenario en lo alto del Parque Natural del Guadarrama con el que sorprenderéis a vuestros invitados

Espacios para Bodas

Finca El Gasco, una finca con intimidad entre jardines y una casa-palacio de más de 100 años situada a orillas del Guardarrama, a tan sólo 15 minutos de Madrid, y que encierra rincones de gran belleza en los que crear los mejores recuerdos.

Rodeado por vegetación y un entorno natural irrepetible, El Gasco dará un toque especial a vuestro gran día ya que, sus amplios jardines ofrecen la posibilidad de trasladar la celebración al exterior y organizar alguno de los momentos destacados a la sombra de los árboles, cuyas vistas serán el mejor telón de fondo para la celebración.

Rocío, ¿qué servicios ofrece Finca El Gasco a los futuros novios?

Somos un equipo nuevo, y nuestro objetivo es mimar a nuestras parejas para que disfruten al máximo de su día. Por eso, no solo alquilamos el espacio, sino que formamos parte de esa ilusión y los acompañamos durante toda la preparación de la boda, con nuestro servicio de Wedding Planner gratuito, recomendándoles los mejores proveedores y ayudándoles para hacer que su boda sea un día PERFECTO!

Además, el espacio es inigualable, tenemos la suerte de estar en el punto más alto de un parque protegido, que aporta a la finca uno de sus puntos más fuertes, unas VISTAS IMPACTANTES. Hay ruinas y jardines ideales para celebrar vuestra boda, y salones súper acogedores con una chimenea que dejará a vuestros invitados alucinados! Si queréis ver alguna foto de lo preciosas que quedan las bodas aquí os invito a que sigáis nuestra cuenta de Instagram @fincaelgasco.

Finca El Gasco
Finca El Gasco

Otros de los puntos que tienen en cuenta los novios es poder tener exclusividad, ¿Finca El Gasco ofrece este servicio a los novios?

El día de la boda, la finca está totalmente disponible y en exclusiva de 8 de la mañana a 5 de la madrugada para los novios, para que puedan disfrutar no sólo de la celebración sino del día completo: maquillaje, preparativos, cariños y nervios a flor de piel antes de la ceremonia, fotos previas al enlace… Además la casa cuenta con 9 habitaciones, en las que se pueden alojar tanto los novios como la familia o amigos más cercanos y alargar así la celebración hasta el día siguiente! Ya nos han transmitido muchas de nuestras parejas lo maravilloso que es el desayuno en la terraza al día siguiente de su boda!

Finca El Gasco

Rocío, en ocasiones, puede ocurrir que algunas parejas soliciten servicios diferentes o especiales… ¿qué es lo más raro que os han pedido?

La verdad es que ese es uno de los puntos que más nos gusta de la finca, tenemos parejas muy diferentes, con conceptos de boda también muy diferentes. Cada boda es única, como cada pareja de novios, y el equipo de El Gasco intentamos que este valor añadido no se pierda. No queremos “hacer bodas como churros” y que todas sean iguales, queremos que cada pareja le de forma a su día decidiendo las distintas ubicaciones de cada momento, eligiendo el catering y el menú que más les gusta y dándole ese toque personal.

Hemos tenido experiencias muy divertidas, como la charanga sorpresa de Virginia y David, con la que bailamos todos como locos, la entrada motorizada en Vespas de Isa y Raúl con todo su séquito de testigos, o la sorpresa de Cristina, nuestra novia más vergonzosa, desatada con su pistola de megatron en mitad de la pista de baile…

Finca El Gasco

Últimamente, es muy habitual escuchar que las bodas se están empezando a organizar con un año de antelación como mínimo, ¿con cuánto tiempo crees que hay que organizar la boda o tiempo con el que deberíamos reservar el sitio?

Es verdad que cada vez hay más gente que reserva la fecha con más de un año de antelación, personalmente creo que no hace falta tanto tiempo. Muchos novios vienen agobiados porque todo el mundo les avisa de que “no van a tener tiempo”. Esto no es real, en El Gasco hemos montado una boda en menos de un mes y es totalmente factible, así que no os dejéis agobiar!

Pero también creo que disfrutar de los preparativos es algo imprescindible, porque el día de la boda se pasa volando (sé que es algo típico, pero es una realidad) y si no habéis exprimido cada momento de los meses previos, os va a saber a poco!!

Además también es una realidad que la mayoría de la gente quiere meses de buen tiempo, y fines de semana de verano no hay muchos. Las fincas en exclusiva, como El Gasco, sólo tenemos posibilidad de hacer una boda al día.

Mi recomendación sería empezar a ver espacios con un poco más de un año de antelación y tener reservado tanto finca como iglesia (si es celebración religiosa) y catering un año antes. Así después tenéis muchos meses para ir eligiendo el resto de detalles con tranquilidad, sabiendo que lo imprescindible está reservado.

Para terminar, ¿qué consejos les darías a los futuros novios que están actualmente buscando un sitio para la celebración de su boda?

Ahora mismo, en toda España, estamos viviendo momentos de incertidumbre por el coronavirus y la mayoría de los espacios, como nosotros, están cerrados a visitas. Es buen momento para hacer un “estudio en profundidad” de las distintas opciones de fincas, a través de portales como Bodas.net o Zankyou, mirando fotos de bodas reales, leyendo opiniones, y así ir seleccionando los que más os gusten. Os recomendaría llamar a cada uno de ellos y comentar la idea que tenéis para vuestra boda y las cosas que más os importan para ese día. Es una buena forma de hacer otro filtro y quedaros con un número más reducido de “favoritos”, para que cuando todo esto pase, podáis visitar esos espacios y decidir cuál será VUESTRA FINCA.

Instagram @fincaelgasco

Finca El Gasco
Finca El Gasco
Finca El Gasco