Sephora. The Unlimited Power

«El poder ilimitado de la belleza»: la nueva campaña de Sephora que exalta la fuerza de la belleza de cada mujer

Belleza

Con su nueva campaña llamada «El poder ilimitado de la belleza», Sephora celebra a las mujeres. La Maison exhibe una visión inclusiva y variada de la belleza al invitar a cada mujer a atreverse a expresarse, sea cual sea su edad, apariencia o estilo. Una voz comprometida que fortalece el liderazgo de Sephora en su sector.

Atrás quedaron los días en que la belleza se impuso a todos desde los podios y en las páginas de las revistas. La elegancia está ahora en todas partes, en la esquina de una calle o en una selfie , en constante evolución e incansablemente cuestionada.

Para Sephora, cada mujer tiene su propia definición de lo que significa ser bella. Múltiple, la belleza de la misma persona es infinita. Es este estado de ánimo lo que Sephora quería expresar a través de su nueva campaña principal con el eslogan evocador «El poder ilimitado de la belleza». Tanto universal como individual, destaca el poder casi extraordinario de la belleza en el trabajo a través de la asertividad.

La película de la campaña presentada por Sephora muestra a la misma mujer en varios momentos clave de su vida, desde su más temprana infancia hasta una edad avanzada en su vida. La seguimos en sus momentos de dudas, pero también de alegría y fuerza que evolucionan en las diferentes edades de su vida. Cada gran paso es una oportunidad para que explore las múltiples facetas de su propia belleza que cambian con el tiempo, sin cambiar nunca.

Esta película inspiradora se acompaña de una serie de imágenes que comunican la misma visión de Sephora: la belleza está en cada persona y es un gran medio de asertividad. Doce imágenes reflejan así toda la diversidad y riqueza de las bellezas, lejos de los cánones físicos y estilísticos. La campaña también otorga un lugar de orgullo a los hombres, en un deseo de transmitir un mensaje inclusivo.

«El poder ilimitado de la belleza» reafirma poderosamente el papel social del sector de los cosméticos, así como el liderazgo de Maison Sephora.

© Sephora