“Do what you want”, la hora de hacer lo que te dé la gana en tu boda

Do what you want - Editorial

“Do what you want”,  es la historia real de una pareja que busca marcar la diferencia, que está cansada de ver una boda y sentir que ha visto todas, que quiere sacar a relucir su esencia y demostrar que las tradiciones en Sevilla también se puede cambiar.

Lorena y David son los protagonistas de esta boda descarada, donde se rompen protocolos y tradiciones en el sector nupcial de la capital andaluza, ellos no son una pareja al uso, y para su “boda no boda” (se casaban este año pero por el COVID-19 han decidido aplazar) querían representar en todo su esplendor su esencia inconformista.

Do what you want - Editorial

Envuelta en un enclave diferente al que solemos ver en las bodas sevillanas, Esther, wedding planner de “Que os pillen confesaos” ha diseñado esta editorial para dar un giro de tuerca y  promover que en Sevilla también se pueden hacer bodas originales, que sorprendan y que den que hablar, sin tener que usar espacios destinados para ello.

Cargada de rollazo y feeling e inspiradas en el sector nupcial Internacional, como Los Ángeles, Ámsterdam, Bélgica, etc. Combina el romanticismo con la inconformidad, dando a la decoración floral un toque original y rompiendo moldes con un vestido convertible en  dos piezas donde la novia podía expresar su lado más canalla.

Cambiando sus zapatos por unas botas cowboy para disfrutar al máximo su día, soltándose la melena para darlo todo en la pista y dejando a la vista sus tatuajes, que la representan al máximo, Lorena rió y lloró a partes iguales en esta recreación de su boda.

Do what you want - Editorial

El novio, David, llevaba un look informal que definía muy bien su estilo de vida, con pantalones de pinza y chaquetilla abierta, no le hizo falta pajarita ya que la lleva tatuada, con su camisa remangada para no ocultar sus tatuajes, que forman parte de él y de su esencia, derrochó energía y buen rollo “por los cuatro costaos”.

Do what you want - Editorial

Una visión diferente de las bodas sevillanas, donde la combinación de la tradición de sus lugares no impide que en tu boda TU ESENCIA  marque la diferencia.

Do what you want - Editorial
Do what you want - Editorial
Do what you want - Editorial
Do what you want - Editorial
Do what you want - Editorial
Do what you want - Editorial
Do what you want - Editorial

Equipo:

Localización: Finca la Calera

Organización: Que Os Pillen Confesaos

Foto: Nolita studio

Video: Enlazarte

Decoración Floral: Machuno_arte_floral

Mobiliario: Vdevintage

Vestido novia: Eloy enamorado

Tocado: JJ Tocados

Papelería: Que Os Pillen Confesaos

Joyas: Iriana Nouel  

Alianzas: Jaime lacaba

Neón: Decorchop

Maquillaje: El Maquillaje de la novia

Peluquería: Sara Navarro

Estilista: Metua4you

Modelos: Lorena y David

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

12 + 12 =