Ante la situación que estamos viviendo, las bodas se han convertido en momentos íntimos y muy especiales donde lo más importante son ellos, los novios, y en muchos casos también las personas más cercanas que deciden acompañarles ese día.
Cuando Alicia, Wedding Planner de “Jardín de Madera Eventos” y su equipo empezaron a diseñar “Divine Marquise”, lo primero que querían encontrar era un entorno alejado, decadente… pero con un aspecto especial, con historia, que evocara al clasicismo pero más simplificado y natural, y si era posible, querían que hubiera un invernadero de aspecto antiguo.
Para Alicia fue toda una sorpresa cuando lo encontró, y fue aún más sorpresa porque no sólo era lo que había imaginado si no, que lo superó, encontró un lugar que era perfecto, encontró “Jardín de Santos”. Una finca del 1800 con un encanto inigualable y no tenía invernadero pero, tenía un orquideario que superaba todas sus expectativas.
Para poder plasmar la historia de amor que querían hacernos llegar, eligieron una pareja que apostara por su amor ante la adversidad, buscando un lugar alejado, fuera del ruido mundanal, huyendo de esta peligrosa pandemia y haciendo realidad lo que más anhelaban “casarse”, cuidarse el uno al otro, sentirse….sin ninguna prohibición, sin ser juzgados, en definitiva, querían sentirse libres.
Toda la decoración, las flores, los detalles… todo fue seleccionado al milímetro para crear un ambiente ideal, romántico, que encajara perfectamente con la finca.
“Divine Marquise” podría ser ese perfume de almohada que os espera impaciente.























Tanto Alicia como su equipo han querido crear este proyecto tan especial para poder inspirar a futuras parejas y que puedan visualizar que aún con esta época que nos ha tocado vivir, se puede seguir realizando bodas increíbles, así de bonitas, únicas… y que se sientan seguros, donde los novios no tengan ninguna preocupación, más que vivir su día plenamente.
Un despliegue de profesionales al frente de esta historia que pretende poner en valor el potencial de este grupo, que intentan hacer de tu historia la suya propia, poniéndose a tu disposición para hacer que consigas tu propia “DIVINE MARQUISE”.







Diseño, coordinación y organización: Jardín de Madera Eventos
Foto: Víctor Galán, fotógrafo de bodas
Vídeo: Joaquín Pérez Filmmaker
Maquillaje y peinado: Rosa M.Criado
Cartelería: Maria Garland
Vestidos novia: Edén Valverde
Traje novio: Carlo Ruzzini
Tocados: Vanela Tocados
Flor y deco: Floristeria Eva
Complementos: Totem Complementos
Alquiler mantelería y menaje: Pack and Things
Vestido Orquidario: Zara
Modelos: Angel Carceles y Top Secrt’s By Inma Ruiz