El amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado, disfrutamos de la preboda de Carlos y Ángel

Editoriales

La situación que estamos viviendo ha obligado que muchas parejas hayan tenido que posponer la celebración de su gran día pero, Donna Benito de Weddings by Donna, ha querido que las historias de sus parejas siguieran adelante de alguna forma y que lo celebraran de una manera especial, como un canto al amor, a la vida y a la esperanza para las parejas que han tenido que posponer sus bodas.

Carlos y Ángel es una de las parejas que han tenido que posponer su boda para el 2021 pero, decidieron celebrar su preboda de una manera mágica con una sesión que plasma su historia de amor bonita y alocada.

Quisieron  celebrar su gran fiesta tras toda la incierta situación que estamos viviendo, promoviendo así el Elopement Weddings.

Para  ello, Donna organizó una fiesta con todo su equipo y el resto de proveedores, una preboda  al más puro estilo de Memorias De África, una fiesta de verano con un punto exótico, con una decoración  de estilo hindú, africano-colonia, en un enclave espectacular como el Trocadero Arena situado en Marbella.

Además, diseñaron una pequeña ceremonia para que pudieran entregar sus votos y prometer su amor y fidelidad, a tan sólo unos metros de la orilla del mar, rodeados de velas y el ruido de las olas rompiendo en la orilla, un verdadero espacio inigualable para festejar su amor. 

Para decorar la zona del comedor utilizaron colores cálidos en tierras y ocres, que  fueron  los protagonistas junto con complementos de madera y piel, cristal, velas, animales exóticos, flores extravagantes  y estampados animal print.

Como siempre dice Donna, “historias de amor hay muchas, todas especiales y todas increíbles. El amor no entiende de edad, de sexo o de raza…el amor es simplemente incondicional” y es que, el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.  Como Carlos y Ángel dijeron en sus votos: “El principio de todo, lo que está por llegar, 4-septiembre-2021 , mucho más… “.

COLABORADORES:

Estilismo, decoración y coordinación: @wedding_donna

Espacio @trocadero_arena

Fotógrafía @rosagarridofotografa

Flores @studiode_fleurs

Traje Novio @dolcegabbana

Joyas @martina_dorta

Papelería @egusinlove

Maquillaje @ana_reina_mua

Peluquería @rafaelbuenopeluqueros

Papelería @egusinlove

Pareja @angeldelsol y @carlichi_14

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ