Circo del Sol

Disfruta del espectáculo del Circo del Sol desde tu casa

Ocio

El Circo del Sol es uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo y han querido poner su granito de arena para hacer un poco más fácil el confinamiento y contribuir al entretenimiento de toda la familia, debido a la situación que se está viviendo actualmente por la pandemia del Covid-19.

Cirque du Soleil ha anunciado la creación de una nueva plataforma digital en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano  de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.

La web de contenido digital, llamada CirqueConn, está disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Ayer, 27 de marzo, estrenaron un especial de 60 minutos, que reunió algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a público de todas las edades.

Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Grupo ha afirmado que “Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia”.

El vídeo está siendo todo un éxito ya que, en tan sólo un día, ya lo han visto más de dos millones de personas así que, ponte cómodo/a y disfruta del espectáculo.

Foto: Ivan Sarfatti Photographer