Luxury Wedding Design y Komunic-arte

Diseña la boda de tus sueños

Wedding Planners

El día de la boda es tuyo y de tu pareja y por eso, debéis ser vosotros mismos y disfrutar de un día tan feliz junto a las personas que quieren lo mejor para vosotros y van a disfrutar a vuestro lado.

Es muy importante no transformarnos en lo que no somos y ser fieles a nuestra forma de ser, a nuestra personalidad y organizar una boda según lo que nos guste a los dos, ya que la boda es sólo nuestra y vamos  a ser los protagonistas de nuestro gran día.

Hace unos años, con tener el vestido, el fotógrafo y el sitio, ya era casi suficiente para organizar la boda pero, hoy en día, las bodas se han convertido en un gran evento donde se tienen en cuenta los diferentes sitios donde se va a celebrar (playa, campo, restaurante, salón de hotel…), el fotomatón, el regalito para los invitados, el Dj, el fotógrafo… y un sinfín de cosas.

Por eso, desde hace unos años, la figura de Wedding Planner se está asentando cada vez con más fuerza en España, una profesión que ya está asentada, valorada y reconocida en otros países como Estados Unidos o Latinoamérica.

Si pensáramos en voz alta, a quién contrataríamos como Wedding Planner para que nos ayudaran con la organización de nuestra boda, nos encantaría poder contar con Luxury Wedding Planner ya que, son un equipo que trabajan cada día para hacer de lo imposible, lo posible, para que todas las parejas puedan ver su sueño hecho realidad el día de su boda.

Luxury Wedding Design
Luxury Wedding Design
Luxury Wedding Design y Komunic-arte
Luxury Wedding Design y Komunic-arte
Luxury Wedding Design y Komunic-arte
Luxury Wedding Design y Komunic-arte

Es muy importante que tengáis en cuenta el estilo y temática del enlace, es decir, si queréis una boda rústica, en la playa, moderna o urbana.

El lugar de celebración de la boda es de los factores más importantes para las parejas y casi no tienen en cuenta la cercanía, ni la ciudad natal y se podría decir que en ocasiones, ni el precio es un factor determinante, aunque influya, ya que, lo que los novios suelen buscar son rincones idílicos, paisajes diferentes o lugares con vistas maravillosas.

Además, cada vez podemos personalizar más las cosas de nuestra boda como por ejemplo, las cositas que podemos encontrar en Lovely Couple, el cual es un rinconcito de productos  personalizados para bodas y eventos. Es un espacio coqueto donde podemos inspirarnos, personalizar la papelería, cartelería, señalética o complementos de nuestra boda. El equipo de profesionales que forman parte de Lovely Couple nos brindará las alternativas más especiales, basándose en nuestra inspiración y estilo como pareja.

Todos los productos de Lovely Couple son personalizados y elaborados a mano, con mucho gusto, mimo y cariño donde, cada pieza es única y será creada al gusto, garantizando no sólo que vamos a tener algo único, sino también, mágico.

Lovely Couple
Lovely Couple

Una cosa que deberíais tener en cuenta es que el día de la boda se pasa volando y no os podéis multiplicar para poder estar con todos vuestros familiares y amigos todo el tiempo que quisierais por lo que, os recomendamos un rinconcito para los recuerdos como por ejemplo, un libro de firmas donde todos vuestros invitados puedan dejar sus felicitaciones.

Lovely Couple
Lovely Couple

Lovely Couple se encuentra en Málaga y ofrece para Andalucía el servicio de WeddingDeco para decorar y alquilar mobiliario totalmente personalizado para cualquier tipo de evento y si lo que quieres es personalizar tu bata, percha, flechas, porta alianzas, árbol de firmas… puedes encontrarlo en su web o en su Instagram, donde podrás elegir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple

Visitar web de Lovely Couple

Visitar web de Luxury Wedding

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ