Flores

Decoración floral para tú boda, conocemos a los fundadores de Savia Bruta

Ideas para bodas

Ser maestro florista conlleva un gran trabajo, creatividad y sensibilidad, en Savia Bruta no solo encontrareis flores, ramos y centros de mesa. Savia Bruta es además la primera escuela de diseño floral de Madrid, donde se imparten cursos, talleres y hasta la Carrera de Diseño Floral. Detrás de Savia Bruta están Lindsey Myhren y Alex Molina y su objetivo siempre ha sido el diseño artesanal, que transmita pasión por lo natural y un estilo de inicio no definido, buscan un diseño original para cada evento intentando que el trabajo sea siempre elegante y bien hecho, sea cual sea el diseño elegido por la pareja.

Su idea surgió cuando se conocieron estudiando diseño floral. Querían montar algo juntos y al final con esfuerzo lo han conseguido, su crecimiento tanto de empresa como de floristas ha sido siempre ascendente.

Su trabajo está caracterizado por la originalidad, la elegancia y un toque de sofisticación inspirándose en el lugar donde se celebra el evento, de la estación del año, de las propias flores, las necesidades del cliente, o también de algo visual que les haya inspirado últimamente.

En Savia Bruta apuestan por el color y las formas desenfadadas, presentando colecciones de ramos pensados para novias que quieren salirse de lo establecido, intentando huir de estereotipos y apostando por ramos que cuentan historias y provocan emociones.

A la hora de utilizar unas flores u otras Savia Bruta nos comenta que “Nunca descartamos una flor cien por cien. Siempre hay que elegir, muchas veces por precio o por época del año. Bajo el sol de julio en España solo hay ciertas flores que me atrevo usar. Pero un no absoluto a una flor, no. Eso sí, hay tendencias, pero las pobres no tienen la culpa”.

La escuela de arte florar funciona desde 2017 impartiendo curso de forma presencial y también online, tanto en videos ya grabados como vídeos de zoom en directo y también grabados. Evidentemente lo presencial sería lo ideal, pero el campo online en la enseñanza de diseño floral se está ganando mucho terreno últimamente y se están dando cuenta todos de que es una forma muy válida para el aprendizaje.

Están centrados en realizar diseños florales orgánicos e innovadores, inspirados en la variedad infinita del mundo vegetal y en la conversación artística que nos rodea. Sus diseños utilizan materiales que buscan armonía, que se arriesgan, donde siempre presiden la elegancia y la sofisticación.

Así que ya sabéis si os apasiona el mundo floral aquí tenéis una muy buena opción para desarrollar vuestra carrera en el mundo floral y si estáis pensando en boda las opciones tan interesantes que os ofrece Savia Bruta.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ