¿Debería contratar wedding planner para el día de mi boda? Te contamos todo lo que debes saber
Debo contratar wedding planner para el día de mi boda

Con la vida agitada de las personas, hoy en día, las parejas que se van a casar no pueden encargarse de todos los preparativos sin volverse locos en el proceso, por ello, es recomendable contar con una persona que se encargue de planificar, gestionar y desarrollar el evento.

Debo contratar wedding planner para el día de mi boda

Cada pareja tiene una historia de amor especial, y un wedding planner será el mejor aliado para transmitirla y llevar esta historia al evento que tendrá lugar en tu gran día.
La labor principal que tiene un wedding planner es asesorar y guiar antes, durante y después de la boda. Pero para todo esto, antes es fundamental que los novios mantengan una toma de contacto con esta. Pues gracias a esto, se conocerán y se entenderán mejor ya que con una entrevista previa con la pareja, esta tendrá más claro todo lo que buscan, quieren y no desean tener el día de su boda, ya que conocerá a la perfección sus gustos, expectativas, personalidades y deseos. Así como el tipo de ceremonia que desean.

Debo contratar wedding planner para el día de mi boda

La organización del evento será super personalizada y detallada, ya que se encargará de presentar diferentes opciones a la pareja para seleccionar aquella que más se adapte a los novios. Presupuestará eficientemente tu dinero y negociará con los proveedores de servicios de bodas, agendaran reuniones con estos y te acompañará, te ayudará con los trámites legales, reservas y envío de invitaciones.

Además, la organización de una boda requiere un calendario y cronograma ya que se debe planear cuidadosamente los tiempos para así tener un mayor control de estos y te asesorará con la localización. Pues esto dependerá mucho del tipo de ceremonia, por eso es importante escuchar una opinión de un profesional, ya que estos tienen experiencia en diferentes tipos de eventos.

Debo contratar wedding planner para el día de mi boda

Por lo que podemos decir, que…¡los organizadores de tu boda serán tu brújula en todo este proceso!

Pero.. ¡no te preocupes! Porque a continuación os dejamos una serie de wedding planners donde cada uno tiene su propio estilo para que así puedas elegir el más acorde contigo.

Bego wedding planner Madrid (@loveatforty), Celia wedding planner (@ensalzate), De Veras (@deverasweddings), Dile que si (@dilequesi_wp), Ellegancia (@ellegancia_), Entre tonos (@entretonospastel_weddings), Hillda Mayo (@hilldamayo_weddingplanner), Olivia Maraca (@oliviamaraca), Eventaria Bodas (@eventariabodas), Bodas Únicas (@undiaunico).

Debo contratar wedding planner para el día de mi boda

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

14 + 7 =