Consejos para novias de verano
Consejos novias verano

Son muchas las parejas que desean celebrar su gran día en época primaveral y veraniega. Pues festejar el día nupcial en estas épocas del año implica poder disfrutar de más horas de sol, de un buen tiempo, de celebración al aire libre, y de poder disfrutar de más compañía, ya que seguramente muchos sean los que no puedan asistir en invierno u otoño debido a su trabajo.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que el intenso calor que vivimos en estas épocas a veces juega malas pasadas y somos víctimas del sufrimiento.

Para que esto no tenga suceso en el día de tu boda, a continuación te detallamos una serie de consejos o tips a tener en cuenta, con los que podrás evitar dejar de disfrutar de este día por estar pendiente a los problemas que esto ocasiona.

Con el maquillaje debemos de conseguir una piel jugosa y luminosa evitando siempre los brillos en la zona T, por lo que recomendamos una hidratación de la piel sin exceso junto a un poco de prebase. Un look bronceado en la piel con notas coral y labios efecto “mordido” siempre será un acierto.
Y lo más importante y preocupante, que el sudor con el paso de las horas se plasme en el maquillaje, pero no te preocupes ¡traemos la solución a esto! Y es que con el spray de fijación lo evitarás 100%.

Consejos novias verano

Maquillaje: @mgbeauty_es – Modelo: @joanavv_

Consejos novias verano

Maquillaje: @mgbeauty_es

Es importante que te pongas en las manos de un buen peluquero, que te recomienden peinados recogidos. Así conseguirás evitar sufrir más calor.

Consejos novias verano

Peinado: @mgbeauty_es – Modelo: @patripoz

Consejos novias verano

Peinado: @paloma_baena – Fotógrafo: @hector_muller_fotografos – Modelo: @almuqnk

No descartes planificar tu boda al aire libre ya que debes de tener en cuenta que se disfruta de más horas de sol y si escoges una finca donde la vegetación sea la protagonista, será todo un acierto

Consejos novias verano

Ubicación: @antiguafabricadeharinas – Fotógrafo: @eduallanegui – Catering: @artigocatering

Consejos novias verano

Ubicación: @fincapradosmoros – Fotógrafo: @ochoveinticuatro

No olvides que la época del año también gana protagonismo, así que atrévete e invade tu boda de color gracias a las flores. Debes decantarse por flores de colores alegres y veraniegos, dejando atrás aquellas más secas y tristes. ¿Qué opináis de esta propuesta de Atelier de la Flor? A nosotras no nos puede gustar más.

Consejos novias verano

Flores: @atelierdelaflor- Ubicación: @huertodesanvicente – Catering: @gourmetcateringespacios

Escoge un menú adaptado a estas épocas, pues a nadie le apetece comer platos copiosos y pesados de difícil digestión, los invitados prefieren un catering ligero con platos frescos.

Consejos novias verano

Catering: @cateringalfonsomira – Fotógrafo: @mortadela_y_media

¡Y lo más importante! A la hora de elegir tu vestido de novia ten en cuenta la época y las altas temperaturas. Por ello no debes de olvidar que los vestidos con espaldas al descubierto, mangas de encaje y tipo vaporoso, son todo un acierto. ¡Nada de mangas tupidas y vestidos pesados!

Contrata a una wedding planner, ya que no importa la época del año en la que se celebre la ceremonia. Pues estas adaptan su trabajo a ellas y siempre son un acierto. Tanto tú como tus invitados lo notarán.

Consejos novias verano

Wedding planner: @martinasecasa – Fotógrafo: @manufornet – Catering: @davilaboditasbonitas – Iluminación: @selerombodas

Consejos novias verano

Wedding planner: @martinasecasa – Fotógrafo: @silviasanchezfotografias

Aprovecha de las maravillosas noches que nos relaja la época veraniega y anímate con un concierto de música en directo al aire libre el día de tu boda. Una buena decoración luminosa, todos los invitados bailando bajo él escenario. Parece buena idea ¿verdad? ¡A nosotras estos momentos son los que nos enamoran!

Consejos novias verano

Wedding planner: @martinasecasa – Fotografía: @ernestovillalba – Vestido: @maria_escote

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

2 + 6 =