Conocemos los nuevos diseños de calzado de Silvia Lago, tan cómodos que no querrás quitártelos

Conocemos los nuevos diseños de calzado de Silvia Lago, tan cómodos que no querrás quitártelos

Calzado

Tras años de no encontrar zapatos que fueran cómodos y elegantes, Silvia Lago se mudó a Alicante, cuna del calzado español para buscar una solución y allí pudo descubrir que la industria del calzado femenino, aún dominada por hombres, no entendía lo que las mujeres queríamos y necesitábamos por lo que, empezó a diseñar su primera marca de lujo asequible con un enfoque doble en la comodidad y el diseño.

Para la elaboración de su calzado, combinan los conocimientos de la ciencia biomecánica con la larga experiencia de los artesanos del calzado, para desarrollar su exclusiva plantilla acolchada SoftGel que aporta gran comodidad en cada pisada.

Para la nueva temporada, Silvia Lago nos presenta sandalias, salones, zapatos destalonados, stilettos con o sin sus icónicos lazos… en piel, en ante y en terciopelo, con tacones de 2 hasta 8cms y en tonos pastel, dorados y por supuesto negros.

Sus zapatos destacan por la comodidad que aportan, una comodidad que hará que vayas segura de ti misma y que tú única preocupación sea disfrutar.

Visitar sitio web de Silvia Lago

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ