Asia Con Aire Andaluz

Conocemos la segunda parte de la editorial “Asia con aire andaluz”

Editoriales

Si te gustó la primera parte de la editorial “Asia con aire andaluz”, no te puedes perder la segunda entrega donde podemos ver a Solea Gollas, una mexicana afincada en Sevilla con rasgos exóticos que nos muestra a una novia atrevida, diferente y con personalidad con su segundo look, una cola baja ondulada y un maquillaje natural con labios negros, que refleja carácter  y actitud, un maquillaje apto solo para novias osadas y poco tradicionales realizado por la estilista de Oui Novias, Carmen Valladolid.

La elegancia llegó en forma de vestido con corte sencillo en crepe con pieza en la cintura, falda de capa, manga de campana y cuello alto anudado detrás, un maravilloso diseño de Jesús Peiro.

Asia con aire andaluz

Carmen Marcos fue la encargada de realizar una pieza única cuya originalidad se presenta en forma de tocado envolvente elaborado en latón con piedras naturales y cristal de Swarosvski y  acompañado de los pendientes modelo «littel star» chapado en oro.

Asia con aire andaluz
Asia con aire andaluz

Para las alianzas, confiaron en las maravillosas alianzas de Toda aventura comienza con un sí­.

Asia con aire andaluz

El ramo de flores nos transporta a Asia con un tipo de ramo abierto con colores naturales y neutros que ha sido realizado por Flores silvestres, quienes supieron plasmar a la perfección la línea de la editorial.

Asia con aire andaluz
Asia con aire andaluz

La multiculturalidad se refleja en diferentes aspectos de la editorial y con esta fusión, no podía  faltar Andalucía y su típico mantón de Manila de Artesan­a Textil, que llevado y movido por una bailaora de flamenco profesional luce aún más.

Otro elemento característico de nuestra cultura son los caballos y contamos con la suerte de poder enlazar en una misma foto dos elementos tan característicos de nuestra.

El entorno debía ser el adecuado y Finca la Calera, cumplía todos los requisitos que se buscaba, un espacio rodeado de olivos y caballerizas, paredes ocre, exteriores de albero y un salón luminoso y diáfano.

La tendencia minimalista, estuvo presente en la papelería diseñada por el equipo de Eventos Sensation, con una tipografía sencilla a juego con los colores elegidos para la sesión.

Igualmente el minimalismo reino en la mesa desnuda de madera que montaron para la ocasión, el aporte de color, las sillas de diferentes colores y texturas de V de Vintage que calzaba a la perfección con la vajilla de Cora Cerámica

Sin olvidarnos de la creatividad de los chicos de Blanco White Fotografía que nos regalaron  instantáneas a contra luz como esta.

Asia con aire andaluz

Del recuerdo en movimiento se encargaron los chicos de Kirigami.

La coordinación, planificación y dirección corría de la mano de  Eventos Sensation.

COLABORADORES

Producción, dirección, decoración y papelería: Eventos Sensation

Venue: Finca la Calera

Vestido: Jesus Peiro

Ramo: Flores Silvestres

MUAH: Oui Novias

Mobiliario: V de Vintage

Modelo: Solea Gollas

Vídeo: Somos Kirigami

Fotografía: Blanco White Fotografía 

Tocado y pendientes: Carmen Marcos  

Alianzas: Toda aventura comienza con un si

Manton de Manila: Artesanía Textil

Vajilla: Cora Ceramica 

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ