Bodas Muy Mía

Conocemos a Nerea, fundadora y wedding planner de Bodas Muy Mía

Entrevistas Wedding Planners

El papel de la wedding planner en nuestra boda es cada vez más importante ya que, estas “hadas madrinas” se encargan de que nuestro día salga perfecto sin que tengamos que estar pendientes de cada uno de los detalles.

Bodas Muy Mía, Wedding Planner ha nacido de la pasión por las bodas de su fundadora, Nerea, quien le encanta las bodas y todo lo que las envuelve. Siempre le ha gustado disfrutar de los momentos bonitos de la vida y como ella nos comenta “el día de la boda es uno de ellos sin duda alguna”.

Bodas Muy Mía arranca esta temporada 2020 y debido al Covid2019, todas las bodas que tenían planificadas para antes y durante el verano, han tenido que ser aplazadas por lo que, ahora mismo están centrados en las bodas de septiembre, octubre y final de año ya que sí continúan.

A pesar de ser un año difícil y diferente, todo el equipo de Bodas Muy Mía sigue con optimismo e ilusión trabajando al máximo para que se celebren cuando se celebren, sean unos auténticos bodones.

Nerea, ¿en qué consiste exactamente vuestro trabajo?

Organizamos, coordinamos y decoramos bodas y celebraciones cuidando cada detalle al máximo.

El trabajo de Bodas Muy Mia consiste en proporcionar a la pareja tranquilidad antes y durante el día de la boda, permitiéndoles disfrutar del proceso de elección y apreciar cada segundo del día de la boda con su gente; trabajamos para lograr la boda de sus sueños, a partir de sus prioridades, gustos y presupuesto; les ayudamos a conseguir un equipo 10 de proveedores con una coordinación inmejorable y creamos un proyecto de diseño y decoración adaptado a ell@s con un toque único. 

Como especialista en organización de bodas ¿con cuánto tiempo crees que deberíamos empezar a organizar una boda?

Siempre decimos que lo ideal para empezar a organizar la boda es un año antes. El proceso de organización es súper bonito y especial y nos parece que 12 meses antes es un tiempo muy razonable para que la pareja pueda disfrutar de ese camino sin agobios.

¿Cuáles son los pasos que se deberían seguir para la organización de la boda?

Lo primero para organizar una boda, es saber qué tipo de boda quiere la pareja, la estación del año a celebrar, el estilo de la boda, la gama cromática, el nº de invitados… y a partir de esa información inicial, disponerse teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y presupuesto a elegir el lugar de celebración, el catering, el fotógrafo, el videografo, la música… ¡todos los proveedores que formarán parte del día de su boda! Por supuesto, no se podrán olvidar de todos los detalles, sorpresas y decoración que harán que los invitados se queden “wow”.

¿Cuáles son los momentos más difíciles en la organización y cuáles son las decisiones más importantes para los novios?

La organización de cada boda es distinta, hay bodas donde se complican unas cuestiones y en otras bodas otras. En general, en el norte, donde nos encontramos, es complicado buscar un plan B por si llueve que sea igual de mágico, y hay que darle muchas vueltas… y teniendo en cuenta la organización de este año, lo más trabajoso ha sido reubicar todos los proveedores en otras fechas.

Para los novios lo más complicado es marcar un orden de prioridades y en muchas ocasiones, controlar el presupuesto. 

Además de la organización, os encargáis también de diseñar y crear espacios para cada una de las parejas y conseguís una decoración que les representa ¿cómo es el proceso para conseguir la decoración que los novios sueñan para el día de su boda?

Para mí la decoración es la parte más bonita, divertida y creativa de una boda. Me encanta pensar en nuevas ideas para hacer brillar el lugar elegido por la pareja. Lo importante con la decoración es además de transmitir algo diferente y único, lograr captar el estilo de la pareja y cuidar cada rincón al máximo.

En cuanto al proceso de decoración, el primer paso es conocer a la pareja en cuestión, cada decoración refleja a la pareja, por eso nos gusta tomar un café o una cerve para conocerles. Una vez que tenemos cierta información recogida, creamos el panel de inspiración para definir el estilo, la gama cromática y enfocar nuestras ideas para avanzar en el proyecto en cuestión.

Para terminar, ¿qué consejos les darías a los futuros novios?

A todos los que les toca esperar un añito más para su día, les transmitimos que no pierdan la ilusión, su amor continúa que es lo más importante, y tienen la oportunidad de disfrutar un poco más del tiempo de preparativos que normalmente pasa volando y es precioso.

Bodas Muy Mía
Bodas Muy Mía
Bodas Muy Mía
Bodas Muy Mía
Bodas Muy Mía
Bodas Muy Mía
Muy Mía Wedding
Bodas Muy Mía
Bodas Muy Mía
Bodas Muy Mía
Bodas Muy Mía

Visitar sitio web «Bodas Muy Mía, Wedding Planner«

Visitar Facebook

Visitar Instagram

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ