Cambridge Soho Club, un referente del ocio madrileño, organiza espectáculos de flamenco en directo

Cambridge Soho Club es el referente del ocio madrileño, gracias a su cuidada oferta culinaria, sus vistas únicas y un extenso calendario de eventos públicos y privados. Un entorno exclusivo en el que aislarse del bullicio de la metrópoli y trasladarse a un elegante club de Cambridge. Con tres ambientes diferenciados en los que degustar su cocina mediterránea con un toque oriental y peruano y sus tés y cócteles, ahora, todos los jueves, organiza en su Teatro Soho espectáculos de flamenco en directo.

En 2015, Cambridge Soho Club abrió sus puertas con el propósito de convertirse en un lugar de referencia en Madrid. Ahora, cinco años después, se ha hecho un nombre en el ocio y la gastronomía de la capital con numerosos VIP entre su clientela; es muy común encontrarse con los rostros más conocidos del panorama artístico nacional. Su decoración cálida y elegante transporta a un salón cosmopolita de Cambridge, para disfrutar la sobremesa de café o té en uno de sus sillones Chester o continuar la velada con sus eventos de música, flamenco, teatro o premieres.

Gracias a su interesante oferta mediterránea con influencia de la cocina oriental y peruana y unos productos de calidad, combina la cultura mediterránea e inglesa con una amplia oferta de actividades. En Cambridge Soho Club son expertos en la atención y celebración de eventos. Con tres ambientes diferenciados para deleite de sibaritas, amantes de la cultura y la exclusividad. Este misterioso espacio, ubicado en la segunda planta del número seis de Plaza de España, no deja indiferente a nadie y sorprende a todos aquellos que lo visitan por primera vez.

El teatro
Un nuevo espacio escénico en pleno centro de Madrid, cuyo objetivo es dar visibilidad al papel cultural de la capital. Su oferta se compone de una programación cultural comercial en la que tiene cabida cualquier representación artística, como el teatro, monólogos, espectáculos musicales e infantiles o cine. Tiene una capacidad de 168 butacas y al compartir el espacio con el sofisticado, Soho Club permite disfrutar de una experiencia 360º. Desde ahora, todos los jueves a las 20.00h dan cita para disfrutar del mejor flamenco en directo de Madrid con los artistas más reconocidos del panorama nacional e invitan a disfrutar del plan desde las 19.00h con una copa de manzanilla y una de sus tapas para poder ver los preparativos y conocer a las estrellas en su #Meet&Great.

Además, ya se pueden comprar las entradas a todos los eventos que han organizado para este otoño, espectáculos musicales, comedias teatrales, monólogos, shows… un sinfín de diversión en una época en la que es difícil encontrar este tipo de eventos en activo.

Ahora, el Teatro Soho Club cuenta con un estricto protocolo de seguridad para garantizar las máximas medidas higiénico-sanitarias para los espectadores y los artistas, antes, durante y después del evento.


La zona más íntima de Cambridge Soho Club se encuentra en El Soho, un cálido y elegante ambiente de sillones y sofás Chester. Perfecto para disfrutar con unas impresionantes vistas a la Plaza de España de Madrid, y para dejarse llevar y pasar la tarde con sus cafés, cócteles y gin tonics acompañados de sus exquisitas tapas.

Cambridge, un espacio alternativo al más puro estilo inglés, perfecto para fiestas y celebraciones. Un entorno multicultural que se ha convertido en el lugar idóneo para aprender idiomas.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

10 + 11 =