CYA y MUSTANG

C&A amplía su colaboración con MUSTANG y venderá sus jeans en 340 tiendas más

Actualidad

Tras tres meses de exitosa colaboración en Alemania, Bélgica, Países Bajos y Austria, C&A ha decidido ampliar su alianza con MUSTANG y aumentar hasta 400 el número total de tiendas con espacios Premium de la marca especializada en denim.

La extensión del acuerdo llega como resultado de la excelente acogida que los clientes de C&A han tenido durante el periodo de prueba llevado a cabo en 30 de sus puntos de venta y supondrá la apertura de 680 nuevas zonas MUSTANG.

«La fase de test ha superado nuestras expectativas. Hemos sido capaces de inspirar y llegar a muchos clientes que valoran nuestros jeans. Estamos encantados con este comienzo tan satisfactorio y con la creciente alianza entre MUSTANG y C&A«, afirma Andreas Baur, CEO de MUSTANG.

Mohamed Bouyaala, COO & Strategy y Miembro del Comité Ejecutivo Europeo de C&A Europa, se muestra igualmente satisfecho: «Con MUSTANG hemos introducido con éxito en nuestras tiendas una marca sólida de calidad superior en un corto período de tiempo. Seguiremos apostando por esta colaboración, ya que nos permitirá aprovechar nuevos grupos objetivos y afianzar aún más nuestra posición en el mercado del denim en el futuro”.

Implantación paulatina y evaluación constante

A finales de marzo, 190 nuevas tiendas de C&A acogerán un total de 380 zonas con artículos de la colección habitual de MUSTANG. A ellas se sumarán a principios de septiembre otros 300 espacios en 150 tiendas más.

La expansión también incluirá más países, contribuyendo así a reforzar el posicionamiento internacional de MUSTANG. Las zonas de venta diferenciadas para las líneas de mujer y de hombre serán de 12 metros cuadrados en los que se ofrecerán ocho de los cortes de jeans más vendidos en distintos lavados.

La gama se complementará con camisetas con distintos logos de la marca de denim. Los espacios MUSTANG ya existentes en las 30 tiendas C&A se mantendrán y más adelante también servirán como zonas de prueba para evaluar la continua expansión y optimización de la variedad de producto.