Bolsos que complementarán tu look de invitada
Bolsos que compleméntaran tu look de invitada

Los bolsos son otra pieza fundamental a la hora de llevar un look de invitada, y es que, de nada nos sirve tener un buen outfit si no contamos con un bolso ideal que lo complemente y termine de darle ese toque final que buscamos.

Lo primero y fundamental para una boda de verano es encontrar el look de invitada ideal, y una vez nos hagamos con él, ponernos mano a la obra con el bolso.

Seguro que muchas de vosotras la mayoría de las veces lo tengáis súper claro sobre qué bolso elegir, pero en el caso contrario te recomendamos que en él quepan todos tus efectos personales.

Bolsos que compleméntaran tu look de invitada

Bolso: @clem_complementos – Modelo: @paula.alferezz

A la hora de ir a una boda y lucir en ella tu look perfecto es clave la elección del bolso ya que es ese complemento que rematará tu estilo.

Para tener un acierto completo con ellos, recomendamos que en épocas de sol como primavera y verano selecciones aquellos bolsos más coloridos y que presentan más tonalidades veraniegas, y al igual con las épocas de frío, deberás de buscar aquellos que más acordes vayan.

Con el bolso podrás variar mucho tu estilo ya que dependiendo de si optas por uno más sencillo o no tu look transmitirá una cosa u otra.

Si optas por colores lisos y suaves, añade un bolso con colores llamativos o incluso algún tipo de estampado. Por el contrario, si tu look consigue captar toda la atención, lo aconsejable es que tu bolso sea de tonos nudes.

Bolsos que compleméntaran tu look de invitada

Bolsos: @clem_complementos – Fotógrafa: @martagtarrio

Pero.. no solo es el color, si no el tamaño también! Lo recomendable para un look de invitada es llevar un bolso que no sea de dimensiones muy grandes ya que será pesado y no dejará ver bien tu look. Por lo que a continuación te dejamos una breve descripción de los tipos de bolsos existentes:

  • Clutch: bolso pequeño que se caracteriza por ser pequeño, rígido y alargado. Es el que le da el toque más elegante a tu look pero en él no se pueden incluir muchas cosas debido a la poca capacidad que presenta. No presenta asas ya que es un bolso de mano.
  • Wrislet: es un clutch pero con asas.
  • Baguette: bolso de forma alargada y bien incluye asa o se puede llevar en la mano. Este año es lo más y está en el top 1 de bolsos.
  • Tipo sobre: bolso plano con forma de sobre. Debido a su forma hay que evitar llevar en él demasiadas cosas ya que sino, este se desformara
  • Miniaudière: son aquellos que llamamos “tipo joya” dado que llevan decoración en la parte delantera.
  • Cofre: está entre el Clutch y Miniaudiére. Llevan incluida una pequeña cadena. 

Nosotras somos de apostar por los bolsos tipo clutch o coffe que transmiten elegancia y no quitan visibilidad a la prenda estrella, que en este caso es la ropa.

Bolsos que compleméntaran tu look de invitada
Bolso: @clem_complementos

El mundo del bolso es tan grande como tú quieras ya que encontramos muchos factores más que intervienen en él como es, el estampado del bolso, la decoración que este lleva (piedras, flores, joyas, tejidos aterciopelados…)

No podemos olvidar que es un complemento por lo que ten en cuenta y recuerda siempre que menos es más y déjate llevar por aquello que marque tu estilo.

Bolsos que compleméntaran tu look de invitada
Bolso: @tara.complementos

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

14 + 7 =