Boda Jose y Alberto - Thirteen Weddings

Boda de José y Alberto, doble pedida en Disneyland y un amor eterno ante cualquier obstáculo

Boda de...

Cuando Marisa, wedding planner de Thirteen Weddings nos mandó las primeras fotos de la boda de José y Alberto por si estábamos interesados en publicarla, no lo dudé ni un momento, las fotos me enamoraron, casi tanto como sus caras de felicidad durante toda la ceremonia y la celebración y cuando Marisa nos envió el texto para la publicación, me comentó “lo ha escrito Alberto porque le hacía especial ilusión transmitir lo que sintió ese día” y creemos que sin duda, lo ha conseguido, ¡¡vamos a disfrutar su maravillosa historia de amor!! ¡¡Esperamos que os guste!!.

«Jose y yo nos conocimos en 2013 a través de una aplicación móvil de búsqueda de pareja, estuvimos bastante tiempo hablando sólo por móvil antes de dar el paso de conocernos en persona, paso que dimos porque veíamos que la cosa fluía y aún no nos habíamos visto ni en persona.

La pedida de mano fue en la Navidad de 2018 en Disneyland París, cuando durante el espectáculo final delante del castillo, la magia de la música, las luces y los fuegos artificiales hicieron que fuera el momento idóneo, me lo pidió Jose pero, él se no esperaba que fuese una pedida mutua y es que, yo llevaba otro anillo y seguidamente se lo pedí a él también, ya llevábamos  tiempo hablando de por qué no casarnos y se ve que ambos vimos que Disney y nuestro viaje navideño era el momento ideal para hacerlo.

Boda Jose y Alberto - Disneyland

Nuestra boda estaba prevista para el 30 de abril de 2020, pero en esa fecha era imposible celebrarla al estar en estado de alarma y la pospusimos al 24 de julio una vez puesto de acuerdo a todos nuestros proveedores y sin saber que la cosa sobre la pandemia iba a extenderse tanto. Acercándose la fecha ya vimos que se podría hacer aunque con restricciones y no dudamos en continuar con todo hacia adelante. Todo esto nos ha enseñado a que hay que vivir la vida como si no hubiese mañana, todos hemos visto (y yo de primera mano pues soy enfermero) que el virus desgraciadamente se ha llevado a mucha gente por delante y lo seguirá haciendo así que tuvimos claro que nos adaptaríamos a la situación y si o si haríamos nuestra boda aunque, con algún cambio porque lo que si sabíamos es que queríamos hacerla con toda nuestra familia y amigos que a fecha de la boda sabíamos que estaban todos y afortunadamente sanos, porque en caso de retrasarla más no sabemos qué puede pasar.

Aún así, sólo tenemos recuerdos bonitos de ese día, todo fue precioso, una ceremonia muy emotiva y un banquete espectacular, recordaremos nuestra boda como uno de los días más bonitos y felices de nuestras vidas. Pasó todo y afortunadamente tanto nosotros como todos nuestros invitados estamos sanos, me gustaría decir que tomando medidas y haciendo bien las cosas, ¿por qué no se van a poder hacer bodas?.

Desde aquí ánimo a todas esas parejas que estén indecisas a seguir adelante o posponer a que las hagan ya porque aunque tengas altibajos como nosotros también tuvimos hasta que llegó el día, luego lo que recordarán es lo bueno y lo feliz que fueron ese día.«

Boda Jose y Alberto - Thirteen Weddings
Boda Jose y Alberto - Thirteen Weddings
Boda Jose y Alberto - Thirteen Weddings
Boda Jose y Alberto - Thirteen Weddings
Boda Jose y Alberto - Thirteen Weddings
Boda Jose y Alberto - Thirteen Weddings

Wedding Planner: @thirteenweddings

Fotógrafa: @cristinavizcainofotografia / @nolita_studio

Trajes: @dappersworld

Pajarita/Corbata: @esenciacorbatas

Espacio/ Venue: @hmolinillos

Catering: @cateringmunozycabrera

Coronas: @carmenmarcosccm

Decoración: @bodasconvdevintage

Sonido: @djkikoeventos

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ