Boda & Arte

Boda & Arte. Fotografía de Amor en estado puro. Especialistas en fotografía para el día de tu boda.

Fotógrafos

Boda & Arte empresa profesional dedicada en exclusiva a la fotografía de bodas, con trayectoria nacional e internacional. Un trabajo que les ha llevado a mover su objetivos por distintos países y ciudades de todo el mundo como Marrakech, Dubai, Roma, Sicilia, Paris, Lisboa, y casi todo el territorio nacional.

Naturalidad, espontaneidad, sentimiento y confianza son pilares básicos que Boda & Arte utiliza para conseguir reflejar la magia de las emociones a través de su objetivo. Sus parejas solamente deben relajarse y disfrutar de su día.

Comentamos con Pío Morales algunos detalles de cómo trabajan con sus clientes y cuáles son las novedades que existen actualmente en lo que a fotografía nupcial se refiere.

Pio, ¿Cuéntanos quién está detrás de Boda&Arte?

Boda&Arte la fundamos entre Lucia (Mi pareja) y Yo, nos encantaba la fotografía y desde hacía tiempo notábamos que había una carencia artística en nuestra ciudad en lo que ha fotografía de bodas se refiere. La empresa fue creciendo y actualmente formamos un equipo de 4 personas, Patricia y José son pilares fundamentales de Boda&Arte y para nosotros son mucho más que compañeros.

¿Cuánto tiempo lleváis dedicados a la fotografía Nupcial?

Boda&Arte se fundó en Mayo de 2011, y ya hemos realizado más de 300 bodas.

¿Qué os animó a empezar a hacer bodas fuera de vuestra ciudad?

En el 2010 empezamos a mover nuestro trabajo por redes sociales, en esa época todo funcionaba de otra manera, éramos pocos fotógrafos y se difundía mucho más rápido.

Pronto empezaron a llamarnos de muchos lugares y en 2013 ya pudimos hacer nuestra primera boda internacional. Nos encanta viajar y este trabajo nos dio esa oportunidad.

Boda & Arte

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo, y por qué os dedicáis a la fotografía de bodas?

Esto es algo que lo hablamos mucho en el equipo, y nos consideramos privilegiados por poder dedicarnos a esto. Compartir esos momentos de alegría y emoción con nuestras parejas creo que es lo que más te engancha, si los sumamos a las palabras de agradecimiento a la hora de entregar el trabajo, junto a la motivación de poder mejorar en cada boda, consideramos que es la combinación perfecta para seguir disfrutando muchísimo después de 9 años.

Pasemos a el gran día ¿qué es lo primero que comentáis con los futuros novios para ir dándole forma al reportaje?

Consideramos muy importante conocer a nuestros clientes y las peculiaridades de su boda. Para ellos elaboramos un estudio previo con cada pareja. La intención, conocer todo lo que podamos de ellos, de sus gustos, y prioridades. Con esto, lo que intentamos conseguir es poder personalizar nuestro trabajo lo máximo posible a lo que realmente les gustaría recibir de nosotros.

Boda & Arte

¿De qué forma recibirán los novios el resultado de vuestro trabajo?

A todos nuestros clientes le entregamos una galería on line con todo el trabajo. Un Slideshow, que es una presentación con los mejores momentos en formato video y una cajita de madera con impresiones. Para los clientes que lo quieran también entregamos álbum impreso.

¿Boda & Arte es mas de álbum impreso o digital?

Consideramos que no hay nada mejor para revivir tus recuerdos a largo plazo que un álbum físico que se pueda tocar.

Hablando un poco de precios. ¿Cuáles son vuestras tarifas aproximadamente a la hora de realizar un reportaje de boda?

Las tarifas varían en función de los servicios contratados, nuestro servicio mínimo parte de 1750€ hasta 3500€ los paquetes más completos. Estos precios son IVA Incluido y habría que sumar el desplazamiento en caso necesario.

Pío para terminar, ¿qué consejos darías a unos novios a la hora de contratar un fotógrafo para su boda?

Para el cliente considero que la elección de un fotógrafo para su boda no es tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta toda la variada oferta actual.

Aconsejamos primero ver bien su trabajo completo y no basarse en unas pocas fotos sueltas, como por ejemplo ver bastantes bodas completas y reales. Contratar a profesionales serios y con trayectoria te dará muchas más garantías de que el resultado final sea el esperado y no encontrarte con sorpresas, esto también repercute en el precio.

Tu boda no se podrá repetir, y en consecuencia tu recuerdo en imágenes tampoco.

Muchas gracias desde el equipo de Boda&Arte.

Boda & Arte
Boda & Arte
Boda & Arte
Boda & Arte
Boda & Arte

Ir a la web. Ver Instagram @bodayarte