Bihotz Paris y Taller Silvestre colaboran en el lanzamiento de la camiseta “Amalur”

Bihotz Paris y Taller Silvestre Camiseta Amalur

Bihotz Paris, marca vasca de moda sostenible, ha lanzado una colaboración con Taller Silvestre, un proyecto de artesanía contemporánea. Las dos marcas comparten los mismos valores: el respeto por el medioambiente y la ética.

La naturaleza está presente en cada pieza de Taller Silvestre. Alina y Vero, creadoras de esta joven marca, recolectan plantas y flores para trabajar en dos ámbitos: la composición floral y los tintes botánicos. Ellas crean piezas únicas y singulares para el hogar realizadas a mano, con un diseño atemporal.

Por su parte, Nora y Aran, creadoras de Bihotz Paris, producen prendas en algodón orgánico estampando y bordando palabras vascas. Juegan con la poesía y la etimología de su idioma materno para difundirlo a nivel internacional a través de la moda.

Las dos marcas se han unido a finales de agosto para celebrar su amor por la naturaleza con el lanzamiento de la camiseta Amalur. “Hemos impreso la palabra «Amalur. Goddess, mother earth» en letras con tonos terrosos sobre una camiseta color vintage white, evocando el color de la tierra. Amalur, nombre de origen vasco que en euskera significa «Madre Tierra» o «Tierra Madre», es una diosa de la mitología vasca. Nuestro objetivo consiste en concienciar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente y la moda eco responsable.”

La camiseta está confeccionada en algodón orgánico y cuenta con los certificados Gots y Fair Trade.

Disponible en www.bihotzparis.com

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

15 + 3 =