ASIA CON AIRE ANDALUZ

Asia con aire andaluz, la historia de una novia que sueña despierta con el gran dí­a

Editoriales

Simplicidad, elegancia, lo etéreo bosques de cerezo, el monte Fuji.. nos comentan que fueron algunas de las ideas que se lanzaron al aire en la lluvia de ideas para encontrar la inspiración de esta editorial, producida por Eventos Sensation.

Querían que la protagonista tuviera un aire oriental que les remitiera a estos elementos pero, que al mismo tiempo, cualquier mujer pudiera identificarse con ella sin importar su raza o nacionalidad y, para contrastar, la situarían en un contexto andaluz; olivos, albero, caballos, flamenco, pero desde una perspectiva depurada.

Lo que no se podían imaginar al comenzar este proyecto que realizaron durante la primera semana de marzo, es que, irónicamente desde Asia, llegarí­a un virus que cambiaría nuestra forma de ver al mundo y la vida.

Pero, como afirman desde Eventos Sensation, es justo ahora cuando el resultado se vuelve más congruente, ahora que necesitamos ligereza, imágenes que floten por su simplicidad y belleza, en estos tiempos en los que hemos aprendido a desapegarnos de viejos vicios para aferrarnos a lo esencial, y así nos presentan “Asia con aire andaluz” la historia de una novia que sueña despierta con el gran dí­a, imaginando los posibles escenarios de una fecha que recordará por siempre.

La editorial ha sido realizada por un equipo de grandes profesionales talentosos y con trayectorias impecables que no solo contribuyeron con su arduo trabajo y materiales, sino con su creatividad y pasión para producirla justo como se la habían imaginado.

El lugar elegido para realizar la editorial fue la Finca la Calera, la cual captó la atención de Eventos Sensation ya que, por un lado, encajaba a la perfección con la paleta de colores y por otro lado, por su estilo arquitectónico y los elementos tradicionales que la rodean; caballos, olivares, naranjos, todos ellos sí­mbolos de la cultura andaluza desde un punto de vista moderno y minimalista.

También tuvieron relevancia la variedad de espacios con que cuenta el recinto y que les permitió cambiar de ambiente en las distintas tomas, tanto de interior como de exterior: patio, jardín, piscina, caballerizas, salón, etc.

El maquillaje y peinado fue realizado por Carmen Valladolid de Oui Novias, quien supo adaptar a la perfección el estilismo a cada look.

En una Editorial que refleja estilo Andaluz, no puede faltar un mantón de manila, mantón que lució la novia en color crema y que fue realizado por Artesaní­a Textil.

Para las joyas confiaron en  Carmen Marcos CCM quien fue la encargada de realizar la tiara en latón con piedras naturales y pendientes en forma de estrella, que junto al pendiente joya, fueron los accesorios perfectos para la sesión.

Las alianzas de estilo minimal, fueron elegidas de Toda aventura comienza con un sí­.

ASIA CON AIRE ANDALUZ

El vestido, la pieza clave de una novia, les enamoró nada más verlo. El elegido, un vestido con capa en fantasía de tul estampado en glitter y caviar a poi es de Jesús Peiro.

El ramo de novia era muy importante para esta editorial, querían un estilo y colores determinados y Sandra de Flores Silvestres supo plasmar perfectamente lo que querían.

La modelo es la mexicana con aires asiáticos y bailaora de flamenco Solea Gollas.

La papelería diseñada por el propio equipo de Eventos Sensation para la ocasión, con líneas minimalistas y colores de la paleta de color elegida, conjuntaba a la perfección con la vajilla pintada a mano para esta sesión por Cora Cerámica

Desde Eventos Sensation tenían claro que para su primera editorial, no querían una mesa convencional, sino algo diferente, con sillas de diferentes colores y texturas, y esto fue posible gracias a V de Vintage.

Los responsables de plasmar cada detalle de la editorial fueron los chicos de Blanco White, con quienes fueron de la mano desde el principio y para el vídeo confiaron en el equipo de Somos Kirigami.

La producción y dirección de la editorial estuvo a cargo de Eventos Sensation

Como afirman desde Eventos Sensation, “este fue un sueño que se materializó gracias a la unión de fuerzas, al compromiso y excelente calidad de los profesionales que participaron. Esperamos que vosotros podáis respirar el cariño y el trabajo previo en cada fotografía que la conforma”.

COLABORADORES

Producción, dirección, decoración y papelería : Eventos Sensation

Venue: Finca la Calera

Vestido: Jesús Peiro

Ramo: Flores Silvestres

MUAH: Oui Novias

Mobiliario: V de Vintage

Modelo: Solea Gollas Flamenco 

Ví­deo: Somos Kirigami

Fotografía: Blanco White Fotografía 

Joyerí­a y tocados: Carmen Marcos

Alianzas: Toda aventura comienza con un si

Mantones de Manila: Artesanía Textil

Platos de Cerámica: Cora Cerámica 

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ