Apuesta por el calzado plano español de calidad. Apuesta por lo nuevo de Mislita

Bailarinas

Con la llegada del otoño, llega el momento de utilizar calzado mas cerrado. Los zapatos planos son un calzado ideal para cualquier ocasión y siempre irás cómoda. Una buena opción para ir a la moda y con la garantía de una firma española es Mislita.

Mislita nace en el año 2015 guiada por el amor a la moda realizada de manera artesanal, ofreciendo productos únicos y diferentes. Apostando por la realización de productos de manera mimada, con materiales de primera calidad y por manos artesanas. Todo ello llevado a cabo en pequeñas fábricas donde se cuida todo el proceso de producción.

Sus slippers con sus icónicas borlas y con sus estampados son más que conocidas y temporada tras temporada nos sorprende con nuevos modelos y nuevos prints.

Con estampado étnico, estampado de vaca, de leopardo… o con sus espectaculares antes lisos, así son sus nuevas slippers.

Esta temporada también apuesta por volver a los básicos de siempre, a las clásicas bailarinas de toda la vida con el sello Mislita

Con nombre Camila y disponibles en camel, morado, rojo y menta, son una bailarinas clásicas fabricadas en piel con ribete y lacito de cinta de Otomán y con una tira trasera con el nombre de la marca.

Todas las Mislitas están diseñadas y fabricadas en España con materiales provenientes de proveedores locales. Asegurándose de que todas las pieles mantengan la máxima calidad. Las Mislitas llevan un almohadillado muy confortable en su interior, para que caminar con ellas sea un verdadero placer.

Fabricadas en España por artesanos de toda la vida son unas bailarinas que combinan con todo y tan cómodas como el resto de modelos de la marca.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

14 + 12 =