Andrómeda, una boda que nos transporta a otra galaxia
Andromeda

Andrómeda es una galaxia espiral, la más cercana a la Vía Láctea y, tras ver sus colores, Marisa, Wedding Planner de Thirteen Weddings se enamoró de ella y por ello en toda la editorial, impera el azul cobalto/noche, el dorado con toques de morado, naranja y rosas. Además, no faltan las estrellas como simbolismo de la misma.

Con esta editorial, Marisa buscaba realizar un trabajo totalmente diferente a los que había hecho anteriormente para todas esas parejas que quieren darle un toque diferente a su gran día y sin duda, Andrómeda ha sido la editorial en la que más tiempo ha trabajado para diseñarla ya que, toda la historia que quería unir, merecía la espera.

Para recrear este bonito editorial, todo el equipo se trasladó con permiso del correspondiente Ayuntamiento, a las afueras del precioso pueblo de Nerva, cercano a la Sierra onubense.

El color de las piedras y rocas a su paso se debe a la meteorización de los minerales, lo que hacía de ese momento un lugar privilegiado.

Un bonito entorno por donde pasa el Río Tinto, conocido por el color rojizo de sus aguas, de ahí su nombre.

Andromeda
Andromeda
Andromeda

Los colores y texturas presentes en el entorno en el que se ha desarrollado la editorial y todos los elementos que han formado parte de ella, también han sido fuente de inspiración para crear el look de maquillaje y peinado de la novia quien, lucía diferentes vestidos de Iván Campaña y un impresionante beauty look de Nuria Villa.

En un principio, tonalidades neutras y cálidas aportaban un toque dulce al maquillaje que combinaba con un recogido bajo de estilo romántico, un labial rojo de acabado mate y, un pigmento cobrizo en los ojos, que dieron al look un punto más sofisticado, el cual se completó con una trenza de estilo más bohemio para mantener esa estética natural y sencilla.

Para finalizar, un poco de glitter dorado en ojos y pómulos, y en el cabello suelto con ondas naturales y llenas de movimiento, cerraron el look más festivo.

Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda

Para el seating plan, se optó por hacer una mesa donde se incluyó nueve mesas, la presidencial (Andrómeda) seguida de ocho signos zodiacales.

Para representar a los comensales, eligieron piedras oscuras de distintos tamaños con el nombre de cada uno junto al dibujo de la constelación del signo zodiacal de dicha mesa. Algo muy dinámico, original y un precioso recuerdo, ya que los invitados después podrían llevárselo a casa.

Para la mesa presidencial, se decantaron por una vajilla echa a mano en azul cobalto con toques dorados, cubertería del mismo tono y una preciosa papelería que les recordaba a la galaxia.

Para la repostería, se optó por unos cupcakes galácticos en dos tonos y una tarta aterciopelada con varios planetas simulando el universo.

Andromeda
Andromeda
Andromeda
Andromeda

Equipo:

Fotógrafo: @jesusmartinezphotos

Videógrafo: @focal35

Vestidos de novia: @ivancampana

Decoración y Mobiliario: @lovelycouple.es

Maquillaje y peluquería: @nuriavmakeup

Papelería: @lolaazcoytia

Caligrafía: @caprichosdeboda

Zapatos: @misshonolulu_shoes

Repostería Creativa: @elreygales

Tocados: @lularuiztocados

Vajilla: @perikita_love

Pendientes: @costuradm

Ramo + Centro floral: @isabela_blu

Novia: @merymbueno

Alianzas: @alianzasbreda

Organización, diseño y decoración: @thirteenweddings

Otras publicaciones que te pueden interesar

Sailing Into Love, navegando hacia el amor

Sailing Into Love, navegando hacia el amor

¿Sueñas con escaparte con tu pareja a otro país y decir ¡Sí quiero! en un acogedor velero? ¡Con total privacidad, un paisaje épico para disfrutar de una hermosa boda sólo para vosotros dos! Una...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

10 + 2 =