Ana y Óscar, una boda en la Finca Casa de Oficios de Madrid
Boda Ana y Óscar

Ana y Óscar se fueron a vivir juntos semanas antes de la Navidad del 2019 y eran sus primeras navidades en su nuevo hogar por lo que, Óscar pensó que era el mejor momento para sorprender a Ana y pedirle la mano. “Fue el regalo perfecto”, nos comenta Ana.

A Ana le encantan las bodas por lo que, estaba encantada de poder organizar la suya. Les resultó muy fácil porque tenían muy claro cómo querían su gran día y qué no querían.

Para el diseño y confección de su vestido de novia, confió en Valenzuela y fue amor a primera vista con la tela, después de verla, sabía que no habría ninguna otra opción.

Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar

Para la decoración floral, querían que todo girase en torno a las margaritas ya que, es la flor favorita de la madre de Óscar, que falleció y querían tenerla presente de esa forma.

La Iglesia, la Finca… todo lo eligieron a la primera, enseguida sintieron que esos eran los sitios donde querían celebrar su boda.

Para la entrada de Óscar en la ceremonia, eligieron “Sound of the Shire” (BSO de la Comarca) y para la entrada de Ana el canon de Pachelbel. Durante la ceremonia sonó el Ave María de Schubert, Hallelujah de Cohen, entre otras. Les cantó una conocida y les hizo mucha ilusión.

Para la entrada a la Finca, eligieron “Deja que te bese” de Alejandro Sanz y Marc Anthony y para la entrada al banquete, “Viva la Vida” de Coldplay.

Para el baile se decidieron por “Million Dreams” (BSO El Gran Showman) y para antes del Dj, contrataron un grupo de música, “Los Fesser”, que como nos comenta Ana, fue increíble.

Ana nos comenta sobre su boda que “fue mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Después de un año de dudas e incertidumbre, todo salió genial. No faltó casi nadie y fue brutal”.

Como consejo a las futuras novias, Ana les quiere transmitir que “estén tranquilas y que disfruten del proceso de organizarlo todo y que, a pesar de las dificultades, su día llegará y será aún mejor de lo que habían soñado y sobre todo, que el día de la boda disfruten al máximo, que se pasa volando”.

Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar
Boda Ana y Óscar

Novios: Ana y Óscar       

Vestido de novia: Valenzuela

Chaqué de Óscar: Silbon

Ramo de novia: Misspitimini

Fotos: Minna Fotografía

Maquillaje: Bibi Redondo

Peluquería: Marieta Hairstyle

Finca: Finca Casa de Oficios

Catering: Catering el Laurel

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

10 + 4 =