Llega el buen tiempo y con él, los eventos, ya están aquí los bautizos, comuniones, bodas, graduaciones… y tú, ¿no sabes qué ponerte? Ahora mismo sólo estás pensando en el dineral que vas a tener que gastarte para comprarte un look para cada evento, un look que no te vas a poner más de dos o tres veces y que seguramente después dejarás en tu fondo de armario para el resto de tus días.
Y es que, aunque ahora mismo haya una gran variedad de looks lowcost ideales, ¿para qué vamos a almacenar tanta ropa que después no nos vamos a poner más?
Por eso, pensamos que una gran opción es alquilar tu look ya que tiene muchas ventajas y es que, no lo repetirás, puedes arriesgar con diseños exclusivos de las mejores marcas y no tendrás que dejarlo guardado en el armario por siempre jamás.
El fenómeno de alquilar ropa cada vez tiene más adeptas y la creciente apuesta por una moda sostenible que implica comprar menos y la convicción de que esta práctica es el nuevo shopping ha favorecido la proliferación de tiendas físicas y webs en las que podemos encontrar el outfit perfecto.
Una opción para alquilar nuestro mejor look podría ser Mimage, donde podemos encontrar vestidos y accesorios de los mejores diseñadores y a un precio muy razonable.
Si no tenemos claro qué queremos ponernos para nuestro evento, no hay problema, porque en Mimage nos ofrecen un asesoramiento personalizado y una amplia gama de vestidos cortos, largos, monos, conjuntos, pamelas, diademas, bolsos, pendientes, estolas y mucho más para ser la invitada perfecta.
Y te preguntarás ¿cuánto me va a costar alquilar mi look? El look completo podría salir desde 65€ e incluye 4 días de alquiler, tintorería, asesoramiento personalizado, arreglos de los bajos cuando sea necesario y tendrás a tu disposición firmas 100% españolas contando con las últimas tendencias.




DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ