Mimage - alquiler de ropa

Alquila tu mejor look para tu próximo evento

Look de invitada

Llega el buen tiempo y con él, los eventos, ya están aquí los bautizos, comuniones, bodas, graduaciones… y tú, ¿no sabes qué ponerte? Ahora mismo sólo estás pensando en el dineral que vas a tener que gastarte para comprarte un look para cada evento, un look que no te vas a poner más de dos o tres veces y que seguramente después dejarás en tu fondo de armario para el resto de tus días.

Y es que, aunque ahora mismo haya una gran variedad de looks lowcost ideales, ¿para qué vamos a almacenar tanta ropa que después no nos vamos a poner más?

Por eso, pensamos que una gran opción es alquilar tu look ya que tiene muchas ventajas y es que, no lo repetirás, puedes arriesgar con diseños exclusivos de las mejores marcas y no tendrás que dejarlo guardado en el armario por siempre jamás.

El fenómeno de alquilar ropa cada vez tiene más adeptas y la creciente apuesta por una moda sostenible que implica comprar menos y la convicción de que esta práctica es el nuevo shopping ha favorecido la proliferación de tiendas físicas y webs en las que podemos encontrar el outfit perfecto.

Una opción para alquilar nuestro mejor look podría ser Mimage, donde podemos encontrar vestidos y accesorios de los mejores diseñadores y a un precio muy razonable.

Si no tenemos claro qué queremos ponernos para nuestro evento, no hay problema, porque en Mimage nos ofrecen un asesoramiento personalizado y una amplia gama de vestidos cortos, largos, monos, conjuntos, pamelas, diademas, bolsos, pendientes, estolas y mucho más para ser la invitada perfecta.

Y te preguntarás ¿cuánto me va a costar alquilar mi look? El look completo podría salir desde 65€ e incluye 4 días de alquiler, tintorería, asesoramiento personalizado, arreglos de los bajos cuando sea necesario y tendrás a tu disposición firmas 100% españolas contando con las últimas tendencias.

Vestido verde agua
MIMAGE
Vestido moraito con lazo
MIMAGE
Vestido azul marino con lazo
MIMAGE
Vestido azul
MIMAGE

Visitar sitio web

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ