Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado y mucho azul

Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado y mucho azul con este vestido de novia

Vestidos novia

Con los años, aparecen nuevas ideas muy originales para las bodas pero, si hay una frase que se ha convertido en un código casi obligado para toda novia es la frase original “algo antiguo, algo nuevo, algo prestado y algo azul”, una de las tradiciones más seguidas por las novias desde el siglo XIX y con sus respectivas adaptaciones en la actualidad.

Algo antiguo

Llevar consigo “algo antiguo” significa conexión, la continuidad, no olvidar los orígenes de tú pasado y normalmente se suele relacionar con la familia y amigos. Algunas novias acuden a anticuarios para encontrar un detalle especial que complete su look nupcial como por ejemplo, un broche, alguna pieza de joyería o incluso el velo.

Algo nuevo

Llevar “algo nuevo” significa cambio, futuro, optimismo y la esperanza para la nueva vida de pareja así como el cambio y las cosas nuevas que están por venir. Representa la alegría de una pareja feliz que va a comenzar un viaje juntos y, el día de la boda, representa este cambio e inicio de una nueva etapa.

Algo prestado

Llevar algo prestado simboliza los buenos deseos de los amigos y familiares. Se dice que el día de la boda, la novia debe llevar algo prestado de alguien que disfrute de un matrimonio feliz para que le transmita esta alegría en su matrimonio.

Algo azul

Llevar algo azul puede ser una de las cosas que más resalte si ese azul elegimos que esté a la vista como unos zapatos, un lazo en el vestido o un detalle en el ramo aunque, también podemos elegir que sea discreto y no se vea.

Llevar algo azul simboliza fidelidad, amor y compromiso con la pareja.

¿Te gustaría seguir con la tradición? ¿Qué te parecería apostar por un vestido de novia con mucho azul?

Aunque una de las tradiciones es lucir un vestido blanco, cada vez son más las novias que apuestan por un diseño que marque su personalidad y, estamos seguras de que, este diseño de novia de Carmen López de Haro lo ha conseguido y además, ya estarás cumpliendo con la tradición de “algo azul”.

Carmen López de Haro nació en Extremadura con la ilusión y el objetivo de poner al alcance de las mujeres, cambios y estilos menos accesibles en el mercado nupcial. Cambios pequeños pero simbólicos como es la idea de lucir un vestido de novia con detalles en azul.

Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado y mucho azul

Equipo:

Vídeo: @shotbyibm
Foto: @martagtarrio
Vestido: @carmenlopezdeharo
Joyas: @acus_complementos
Ramo: @ferini.es
Muah: @finirico_mkp
Modelo: @blancaescassi
Ayudante de producción: @celiaconde_
Finca: @fincamonteviejo
Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ