Amor y pasion

AgaveSpa presenta «Amor y Pasión» su nueva línea de edición limitada

Belleza

AgaveSpa lanza su nueva línea edición limitada con esencias de Amor y Pasión. Productos con intensión elaborados con ingredientes naturales

AgaveSpa marca cosmética de lujo, 100% mexicana, retoma todo el conocimiento ancestral del uso de agave para desarrollar su línea de edición limitada “Amor y Pasión”, productos con intención para todos aquellos que aman el cuidado personal, ponen especial cuidado en cada uno de los detalles del día a día y en cada una de las personas que los rodean.

Las esencias de Amor y Pasión de Luna de Agave son el corazón de esta línea que mezcladas con la crema corporal y body mist de AgaveSpa, forman el dúo ideal para la seducción y el amor.

La Crema Corporal es neutra con activos hidronutritivos, calmantes y desinflamatorios, sus principales ingredientes es el Abeto Rojo, el cual ayuda a calmar la piel, y el fitocomplejo regenerador del agave, el cual ayuda a proteger la piel de los radicales libres, además contiene vitaminas y activos sumamente hidratantes y regenerantes.

El Body Mist es una loción refrescante y desodorante que permite desintoxicar la piel dejándole un sutil aroma, además contiene fitocomplejo que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

La Crema Corporal y el Bosdy Mist se encuentran con esencias de Amor y Pasión de AgaveSpa, las cuales están elaboradas con una mezcla de ingredientes naturales con uso terapéutico y relajante que ayudan al estado de ánimo de una forma positiva.

Pasión

  • Madera de Cachemira: Este árbol está relacionado con el sol y representa la conexión con el cielo y la tierra.
  • Sándalo: Se asocia con la pureza, fertilidad y la fuerza.
  • Almizcle: Afrodisiaco sumamente potente.

Amor

  • Romero: Purifica el cuerpo, alma y espíritu de todo lo que le hace daño, desinflama y relaja.
  • Jazmín: Es purificante, sedante y antidepresivo.
  • Pimienta Roja: Ayuda a ser consciencia de las emociones reprimidas para dejarlas fluir.
  • Pimienta Negra: Se considera sagrada y de protección.

Bajo la premisa de que «El amor es fuerza que atrae» y «La pasión es un impulso para estar contentos con nuestra vida», esta línea invita a recordar que el estar bien con uno mismo y tener amor propio es poder compartir la tranquilidad y equilibrio con los de alrededor.

El agave es el corazón de México, todas sus propiedades curativas y regenerativas han sido capturadas y potencializadas gracias a la creación del Fitocomplejo Regenerador del Agave el cual protege la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales a los que está expuesta la piel; además de tener propiedades emolientes, regenerantes, de antienvejecimiento e incluso anticancerígenas.

‘Sin duda una gran opción para el cuidado de la piel con un toque de amor y pasión’.

Acerca de AgaveSpa
AgaveSpa
es una línea de cosméticos 100% mexicana, de lujo, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado actual. El ingrediente distintivo y que además posee propiedades curativas y emolientes es el Agave Azul, evitando por completo en su elaboración parabenos, parafinas y pruebas en animales.