Con Velo y a lo Loco - Editorial

“A MAGICAL DREAM”, una especial historia de amor a través de cuentos inolvidables

Editoriales

Desde pequeñas, cuántas veces hemos imaginado ser princesas, cuántas veces hemos soñado con nuestro príncipe y que se hiciera realidad un sueño mágico, “A Magical Dream”.

Como si de un cuento se tratase, los protagonistas de esta editorial nos trasladan a vivir una especial historia de amor a través de cuentos inolvidables.

Bella, muñeca cándida y joven, iluminada por su estrella, se encuentra en un bosque. Deambula perdida y desorientada. El crujir de las ramas, el ulular del viento entre los árboles, luces y sombras, son sus compañeras en la noche encantada. Sus fuerzas comienzan a debilitarse. Decide descansar y se entrega al sueño, cobijada bajo su brillante capa roja.

Con velo y a lo loco
Con velo y a lo loco

Un nuevo día comienza. Su gran día. El trino de los pájaros la despierta. Cautelosa, se adentra en la vegetación, despojándose de su capa para ir más liviana. El sonido de un riachuelo la guía. Se sorprende al encontrar un hermoso espejo apoyado en un árbol. Un espejo mágico que le mostrará su belleza. Debe continuar. El agua del río calmará su sed y la acompañará en su camino.

Roja y apetitosa, guardada en una cajita de cristal como si de un regalo de la naturaleza se tratase, encuentra una manzana. No puede resistirse y la muerde, sin saber que será un bocado letal. La manzana hechizada la sumirá en un sueño eterno del que sólo despertará con un beso de amor verdadero.

Adam, guiado por una sensación misteriosa, camina por el bosque hasta encontrar a la dulce durmiente. Su belleza lo atrapa y no duda en darle un delicado beso que la despertará. Juntos vivirán tiernos momentos. Él le calza un zapato de cristal que lo cambiará todo. Dejará de ser una muñeca para convertirse en una novia espectacular, dispuesta a ser feliz junto a él.

Bella, luciendo un vestido de auténtica princesa y un romántico arreglo floral en el pelo, brillará en mitad de la espesura del bosque, donde él la espera, un elegante príncipe. Un viejo árbol será testigo de la unión de su amor, pletórico y eterno. La naturaleza les regalará una celebración llena de detalles, frutos y dulces,… incluso una tarta coronada, digna de ellos. Rodeados de árboles centenarios cubiertos con líquenes, celebrarán su amor.

Creada para aquellas novias que nunca pierden su espíritu de princesas, esta editorial recrea una boda de cuento para que su gran día sea un sueño mágico hecho realidad.

Este magistral trabajo se ha alcanzado gracias al equipo que hay detrás, que ha mimado cada detalle. Juanma y Julián, los reyes de la imagen. Nuria, una artista de make up con unas manos llenas de magia. Gaby Varilla, la responsable del gran talento de María y Jesús, alma y cuerpo de nuestros príncipes.

El espectacular vestido de novia, digno de una princesa, es de Essencia Novia. La corona floral ha sido creada por La Novia Vintage. El maravilloso príncipe viste de forma impecable gracias a Manolo Ruiz. La Dulce Lola endulzará tus momentos especiales y El Rey Gales coronará una tarta única.

Graciela-Amor al Plato, crea unas vajillas que hablan por sí solas. Girivina, creadora de marcasitios que dejan huella. Los muebles ideales para una decoración de ensueño son de Bodas con V de Vintage.

Y, por último, Con Velo y a Lo Loco, una servidora, creadora incansable y apasionada de su trabajo, que no podría vivir sin diseñar y organizar historias únicas.

Un consejo… Nunca dejes escapar a la niña que llevas dentro. Vive cada momento con una chispa de magia. Haz realidad tu “Magical Dream”.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ