Islas Maldivas

8 Islas paradisiacas que deberías anotar en tu agenda para tu próximo viaje

Ocio

Durante el día, son muchas las veces que nos gustaría desconectar de la rutina y despertar en un resort en el centro de una playa paradisiaca, a continuación podemos ver cuáles son las islas paradisiacas que deberías anotar en tu agenda para tu próximo viaje.

Maya Bay. Tailandia

Maya Bay es una de las playas de las Islas Phi Phi situada en la costa del sudeste de Tailandia, en el mar de Andamán y que es parte del Parque Nacional Phi Phi.

Aunque cuando pensamos en una playa paradisiaca lo primero que se nos viene a la cabeza es desconectar de todo el mundo, debemos tener en cuenta que Maya Bay es de las playas más concurridas pero, si quieres disfrutarla en soledad y poder disfrutar de una experiencia única por los grandes acantilados que la rodean, simplemente tienes que madrugar y podrás disfrutar de toda la playa para ti.

Maya Bay se encuentra en un espacio natural que se caracteriza por su arena blanca y aguas cristalinas, rodeada entre montañas que emergen desde el mar y que la convierte en un destino maravilloso.

Maya Bay. Tailandia
Maya Bay. Tailandia

Islas Gili. Indonesia

Muy cerca de la isla de Bali y junto a la costa noroeste de Lombok en Indonesia se encuentran las islas Gili, un archipiélago de tres pequeñas islas maravillosas, Gili, Trawangan, Gili Meno y Gili Air.

Si quieres disfrutar de un paraíso tropical, las islas Gili es lo que estás buscando ya que ofrecen playas infinitas de arena blanca bañadas por aguas de un intenso azul turquesa.

A las islas Gili se puede llegar de manera directa y rápida desde dos de las principales islas de la zona como son Bali y Lombok, hay que tener en cuenta que son tres islas muy pequeñas y que no disponen de aeropuerto por lo que, el único medio de transporte es el barco.

Islas Gili. Indonesia
Islas Gili. Indonesia

Islas Maldivas

Formada por más de 1000 islas de coral, las playas de Maldivas son conocidas por sus cristalinas aguas, lagunas azules y los extensos arrecifes, son el destino soñado de muchas personas y el destino elegido por muchas parejas para pasar su luna de miel.

Exóticas y seductoras, las islas Maldivas ofrecen un entorno idílico para descansar y desconectar sintiéndote que estás en el paraíso.

Aunque las Islas Maldivas es un destino soleado y de temperatura cálidas durante todo el año, es aconsejable viajar entre noviembre y abril.

Islas Maldivas
Islas Maldivas

Isla Bora Bora

En el corazón del Pacífico Sur, Bora Bora es una pequeña isla de la Polinesia Francesa, una isla   formada por un antiguo volcán que hoy se asienta sobre una laguna separada del mar por un arrecife, con arenas blancas y aguas cristalinas.

Los montes Otemanu, Pahia y Hue dominan con sus verdes siluetas esta suntuosa paleta y es que, aunque el azul predomina en Bora Bora, el verde también cobra protagonismo a medida que nos adentramos en el interior de la isla.

Islas Bora Bora
Islas Bora Bora

Costa Brava. España

Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que comienza en Blanes y acaba en la frontera con Francia, en Portbou.

Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme.

En la Costa Brava puedes disfrutar de pueblos encantadores que te harán difícil decidir dónde quedarte.

Costa Brava
Costa Brava. España

Lanikai. Oahu. Hawaii

Playa Lanikai, situada en la costa este de Oahu en Hawái, es considerada una de las mejores playas del mundo.

Si visitas Lanikai, podrás disfrutar de 800 metros de largo de arena blanca, fina y aguas cristalinas. La playa está escondida entre vegetación y un pequeño arrecife, esto hace que no lleguen olas muy grandes y que se pueda disfrutar de unas condiciones ideales para poder disfrutar de ella.

Lanikai
Lanikai

Lazio y Georgette. Seychelles

Si hay algo que debes hacer al menos una vez en la vida es visitar una de las playas de las Seychelles ya que esconde dos de las playas más bellas del mundo, Lazio y Georgette, sembrada de rocas de granito rosa la primera y de arrecifes de coral la segunda, aunque estas islas son de los destinos más exclusivos del mundo.

Las Islas Seychelles cuentan con un clima perfecto que oscila entre 24 y 32º C durante todo el año.

Seychelles
Seychelles

Cayos Cochinos. Honduras

Cayos Cochinos son un grupo de islas que está formado por dos pequeñas islas y 13 cayos más pequeños de origen coralino situados 30 kilómetros al noreste de La Ceiba en la costa norte de Honduras, aunque geográficamente pertenecen al departamento de Islas de la Bahía y forman parte del municipio de Roatán.

Los cayos están rodeados de playas arenosas, óptimas para el anidamiento de la tortuga marina de Carey y entre su fauna terrestre, es famosa la Boa de los Cayos Cochinos, distinguida por su coloración rosada.

Honduras
Cayos Cochinos. Holanda