Playas

6 Playas para desconectar de la rutina

Ocio

Este verano 2020 va a ser muy diferente a los anteriores debido al Covid 19, el turismo internacional sufrirá una gran contracción por el miedo a salir al exterior y quedar atrapado ante un nuevo brote. Por eso, nos vamos a centrar en viajar a destinos nacionales que por suerte nada tienen que envidiar a otros destinos fuera de nuestras fronteras. Para que vayáis haciendo planes os mostramos algunas de las mejores playas para visitar este verano tan atípico.

Los Genoveses (Almería)

Situada en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la playa de los Genoveses es un escenario de película no solo por su belleza paisajística sino porque en ella se han rodado numerosas obras de cine y televisión. Playas idílicas que se funden prácticamente con la arena del desierto almeriense. 

Playa: Los Genoveses

Valdevaqueros (Cádiz)

Si tu pasión son los deportes de viento, no dejes de visitar Valdevaqueros en la provincia de Cádiz. Sus rachas de viento harán las delicias de los amantes del windsurf y el kitesurf, el bello vaivén de sus cometas no dejará de sorprenderte.

Playa: Valdevaqueros

Ses Illetes (Formentera)

Arena fina y playas de agua azul turquesa te esperan en Formentera, el Caribe mediterráneo se abre a sus visitantes ofreciendo un clima estupendo, una gran gastronomía y unas playas increíbles para disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo.

Playa: Ses Illetes

Torimbia (LLanes, Asturias)

La playa de Torimbia, presume de tener unos bellos y verticales acantilados, se caracteriza por ser un referente del nudismo en Asturias desde los años 60. Os espera un extenso arenal, de acceso peatonal, con forma de concha y arena dorada que no ha perdido atractivo con el paso de los años.

Playa: Torimbia

La Malvarrosa (Valencia)

Es una playa de arena fina y dorada. Situada al norte del término municipal, entre la población de Alboraya y la calle Acequia de la Cadena. Está bordeada por un extenso paseo marítimo con numerosos y amplios locales que ofrecen una sugerente oferta en alojamiento y gastronomía local.

Playa: La Malvarrosa

El Papagayo (Lanzarote)

Con apenas 120 metros de largo y una lengua de arena de no más de 15 de ancho, pero esta cala con forma de bahía, situada al sur de Lanzarote, es un imán para visitantes y amantes del buceo, pues es la playa perfecta para un bautismo gracias a la riqueza de sus aguas.

Playa: Papagayo

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ