Con la llegada de las bodas han llegado también las cenas o fiestas de preboda ya que es una gran ocasión para pasar momentos divertidos junto a los novios antes del gran día y donde podremos reunirnos todos e incluso conocer al resto de invitados a la celebración pero, llega la gran pregunta ¿qué me pongo? ya que todas queremos acertar con nuestro look ya seamos la novia o invitada.
Lo primero que deberíamos tener en cuenta es la época del año y el lugar donde se celebrará la cena de preboda ya que, podría tener lugar al aire libre en una terraza, en un restaurante o en el mismo hotel donde se alojan los invitados.
Si eres la novia, ten en cuenta que la cena de preboda es un momento de distención después de meses de preparativos y estrés por lo que, el qué ponerte ese día no debe suponer un agobio sino, todo lo contrario, debes relajarte y elegir el look que más te guste y con el que más cómoda te sientas, sin necesidad de reglas ni protocolo.
La cena de preboda es una fiesta para ti y los tuyos y debes disfrutarla siendo tú misma, al día siguiente, irás con tu vestido de novia y seguramente será la única vez que lo hagas en tu vida pero, la noche de antes, relájate y disfruta.

Vestido TESA de La Musa Woman Vestido de volantes en gasa premium Vestido en color coral
Vestido Hydra de Hazel Vestido Rose de Hazel
DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ