Qué me pongo para la preboda

6 Looks para acertar en la preboda

Look de invitada

Con la llegada de las bodas han llegado también las cenas o fiestas de preboda ya que es una gran ocasión para pasar momentos divertidos junto a los novios antes del gran día y donde podremos reunirnos todos e incluso conocer al resto de invitados a la celebración pero, llega la gran pregunta ¿qué me pongo? ya que todas queremos acertar con nuestro look ya seamos la novia o invitada.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta es la época del año y el lugar donde se celebrará la cena de preboda ya que, podría tener lugar al aire libre en una terraza, en un restaurante o en el mismo hotel donde se alojan los invitados.

Si eres la novia, ten en cuenta que la cena de preboda es un momento  de distención después de meses de preparativos y estrés por lo que, el qué ponerte ese día no debe suponer un agobio sino, todo lo contrario, debes relajarte y elegir el look que más te guste y con el que más cómoda te sientas, sin necesidad de reglas ni protocolo.

La cena de preboda es una fiesta para ti y los tuyos y debes disfrutarla siendo tú misma, al día siguiente, irás con tu vestido de novia y seguramente será la única vez que lo hagas en tu vida pero, la noche de antes, relájate y disfruta.

La Mar Collection
Vestido Mirlo de La Mar Collection

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ