5 ideas para regalar a tus invitados de boda

Detalles boda

Los detalles de bodas son unos pequeños regalos que se dan a los invitados en agradecimiento por su asistencia a la boda. Si estáis buscando un detalle boda para vuestra ceremonia, aquí os mostramos algunos ejemplos con los que podréis obsequiar a vuestros amigos y familiares. Los detalles los hay modernos, decorativos, prácticos, para hombres, para mujeres, etc.

Los regalos para invitados de boda deber ser presentados de una forma elegante  ya que los invitados deben percibir tanto el detalle como la calidad del regalo y el buen gusto de su elección. El fin de este regalo es el recuerdo de ese día tan especial.

Os mostramos algunas opciones a la hora de elegir vuestro detalle de boda perfecto.

Chapea

Chapea es una empresa dedicada a la venta de detalles para bodas. Sus productos son originales y cuentan con diseños únicos y personalizados para cada evento, ideales para que los invitados conserven un recuerdo de vuestro enlace. Chapas, imanes, espejos, pegatinas o llaveros los podéis encontrar en su pagina web.

Chapas

UNICEF, un regalo solidario

Con UNICEF emocionaréis a vuestros invitados y, por supuesto, estos detalles no acabarán como la mayoría de los regalos, en un cajón olvidado. UNICEF tiene como objetivo principal garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial.

Por cada tarjeta que regaléis a vuestros invitados, a los niños les llegaran el regalo que vosotros prefiráis. Mantas, vacunas, alimentos etc. Por otro lado, vuestros invitados se llevaran a casa una divertida tarjeta donde les contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más necesitados. Con esta idea todos ganan tanto los niños como vosotros con vuestra donación.

Boda Unicef

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia os da la posibilidad de realizar una boda solidaria y, a la vez, ayudar a conseguir su objetivo: que la leucemia sea algún día 100% curable en todos y cada uno de los casos. Vuestro apoyo a la fundación la podéis realizar de varias opciones. La primera puede ser comprando unos packs solidarios como pajaritas de color naranja (símbolo de la lucha contra la leucemia), marcapáginas de Mr. Wonderful, pulseras etc.  La segunda, realizando una donación y recibiendo una tarjeta digital para poder imprimir y dársela a vuestros invitados. La tercera, seria comprar detalles tipo bolsas de tela, tazas, abanicos etc.

Pajaritas

Bodegas Dinastía

Si lo que buscáis es sorprender a vuestros invitados con detalles originales y a la vez saludables podéis optar por los productos de Bodegas Dinastía, localizada en Tomelloso (Ciudad Real), superarán sin duda vuestras expectativas. Lo que diferencia a Bodegas Dinastía del resto es su trato personalizado y una calidad de productos excelentes, entre ellos aceite de Oliva Virgen Extra, vinagre, queso en aceite, miel artesana, cerveza artesana o licores, todos por supuesto personalizados para cada pareja y presentados de la forma más original.

Bodegas Dinastía

La Chinata Bilbao

La Chinata está localizada en Bilbao y en su tienda encontraréis una gran variedad de productos para vuestros invitados. Disponen de distintos tipos de aceite de oliva en varios formatos y  cosméticos realizados también con aceite de oliva. Los detalles son preparados con mimo, de forma moderna y con una apreciable calidad. Un lujo al alcance de todos los bolsillos ya que en la Chinata Bilbao se adaptan a cualquier presupuesto.

Botella de aceite

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

9 + 8 =