Peinados

4 peinados muy fáciles de hacer que marcarán la tendencia esta Primavera-Verano.

Belleza

La mayoría estamos acomodados a nuestro corte o peinado habitual, a no salir de nuestra zona de confort en este sentido, ¡¡esto va a cambiar!!. Te presentamos unas ideas que romperán con la monotonía del día a día en lo que a tu pelo se refiere.

Coleta.

Tenemos asociado un lazo o un pañuelo a un mal día con nuestro pelo, pero esto no es así. Un lazo o un pañuelo en la cabeza puede lucir tanto o más que el mejor de los peinados, dándonos un aire desenfadado y vintage demostrando que estos complementos pueden ser tendencia, la coleta nunca falla y esta Primavera-Verano no va a ser menos, rápida de hacer y favorecedora,  se han visto muchísimo en los desfiles de Christopher Kane o Jil Sander.

Ondas.

Volverán las ondas cuanto menos perfectas mejor. Menos será más en este sentido, con la ventaja de que con unas tenacillas o una plancha podrás ir a la moda con un poco de maña.

Ondas

Semi-recogidos.

Otra idea que os presentamos es la de los recogidos  y semi-recogidos laterales enrollados visto por ejemplo en Coach. Os dejamos unos consejos para que vuestro recogido triunfe. Comenzaremos secando el pelo levantando las raíces, colocamos el rulo en el mechón delantero enrollando el pelo hacia atrás para crear un tupé y al soltarlo marcar la onda hacia arriba y luego girar hacia abajo para pegar el mechón al resto del cabello. Después, sujetamos la onda con una horquilla por encima del pómulo.

Trenzas naïf.

Peinado súper socorrido para este 2020 y para los días que vamos con prisas y no podemos pararnos a mucho más, ya sean bajas o tipo cordel os recomendamos que siempre os cepilléis bien el pelo antes de recogerlo para no tener nudos e impregnar las manos con un poco de serúm y pasarlas por el cabello antes de trabajar la trenza.

Trenzas