MASCARILLA

5 marcas que apuestan por lucir unas mascarillas a la moda

Complementos

Las mascarillas son ahora mismo el accesorio estrella de este verano, como hasta la fecha debemos convivir con ellas de forma obligatoria para protegernos del Covid-19 vamos a buscar la manera de incluirlas de la manera más divertida en nuestros looks.

Son muchas las firmas de moda que han visto una oportunidad de negocio en el diseño y venta de mascarillas de tela reutilizables para salir de las básicas fabricadas con sustancias de polipropileno.

Las búsquedas de mascarillas de diseño se han incrementado más de un 500%. Con detalles estampados, deportivas, lunares, lisas… La fantasía se apodera de las mascarillas que cambian el tradicional color blanco por alternativas menos aburridas. Eso sí, la protección debe ser la principal prioridad a la hora de elegir una mascarilla. Muchas de ellas necesitan un filtro adecuado para ser efectivas y debes asegurarte de que cumplen los estándares recomendados. Estas son algunas de las marcas que lanzan sus mascarillas al mercado en este momento. Todas estas marcas han encontrado en la necesidad de utilizar mascarillas una nueva línea de negocio. Sus mascarillas se hacen a mano, son 100% de algodón, reutilizables, lavables y con algunas de ellas con abertura interior para colocar un filtro. Sus diseños son muy variados y en general se caracterizan por los motivos florales, motivos geométricos, las simpáticas sonrisas, bocas o bigotes de gato.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ