Olympia Style

Y al pedir el deseo, me di cuenta que ya se había cumplido

Mi Pequeño Rincón
Nadie sabe lo que nos tiene preparado el futuro y en cambio, nos pasamos toda la vida recordando un pasado que no podemos cambiar y un futuro que aún no podemos vivir, en lugar de disfrutar el presente, que es la oportunidad que nos da cada día la vida para poder disfrutar, reír, aprender….Desde que era pequeña, siempre me decían que si pasaba un avión y cerraba los ojos mientras pedía un deseo, se me cumpliría; si era mi cumpleaños y pedía un deseo mientras soplaba las velas, se me cumpliría; si alguien llegaba con ropa recién estrenada y pedía un deseo mientras lo agarraba, se me cumpliría…. Por cualquier cosa, podía pedir un deseo y siempre tenía la esperanza de que se fuera a cumplir, y por supuesto, si realmente querías que se te cumpliera, nunca debías contarlo porque si no, el deseo ya no se te cumpliría.

Y a lo largo de la vida, son muchos los deseos  que podemos llegar a pedir, cuando somos pequeños pedimos aprobar un examen, después pediremos un buen trabajo, salud… y así durante toda nuestra vida.

Y yo me pregunto ¿qué es realmente un deseo? Porque según la persona que lo pida, éste consistirá en una cosa u otra y entonces, pienso que tal vez el deseo es la esperanza de poder tener o conseguir aquello que tanto ansiamos tener para ser felices, sin darnos cuenta, en ocasiones, que tal vez ya lo tenemos todo para ser felices, no importa que a vece el deseo no se cumpla, porque seguramente otra cosa mejor nos está esperando.

A mí me encantaba y aún me sigue encantando cerrar los ojos cuando veo una estrella fugaz y pedir un deseo, y fue un día que al abrir los ojos y mirar a mi alrededor, me di cuenta que el deseo ya se me había cumplido, y no porque en ese momento todo cambiara a mi alrededor, si no, al abrir los ojos me di cuenta que tenía todo lo que necesitaba en mi vida, tenía a mi familia y a mis amigos, que cada día me apoyan en todas mis locuras, están pendiente de mí y me llenan de cariño, ¿qué más puedo pedir?