Victoria's Secret y women'secret

Victoria’s Secret y Women’secret, dos grandes desfiles de lencería en el 2015

Actualidad

Victoria’s Secret y Women’secret son dos de las principales empresas de lencería femenina donde podemos encontrar ropa interior, pijamas, trajes de baño, ropa casual, fragancias o accesorios en ambas firmas.

Victoria’s Secret es estadounidense y fue creada en 1977 por Roy Raymond, quien en 1982 vendió la empresa a la corporación ‘The Limited Inc.’ y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.

Como todos sabemos, Victoria’s Secret realiza cada año uno de los desfiles más conocido mundialmente, el desfile de los Ángeles de Victoria’s Secret’  donde desfilan las mejores Top Models del momento y se realizan actuaciones de música en directo. El espectáculo atrae a millones de personas ya que éste se retransmite también por televisión.

Por otro lado, tenemos a Women’secret, empresa española que forma parte del Grupo textil Cortefiel y cuya marca fue fundada en 1993. La empresa española va creciendo poquito a poco y sus desfiles los últimos años cada vez se parecen más a los desfiles que realiza la estadounidense Victoria’s Secret.

Women’secret lo tiene claro y si, Victoria’s Secret lo hace,  por qué ellos no, y el pasado mes de noviembre se pudo ver un gran desfile de la marca española donde desfilaron modelos como Joana Sanz, Malena Costa, Dalianah Arekion, Afrodita Dorado, Linda Morselli y Desiré Cordero, donde lucieron las nuevas propuestas de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano 2016, además, se aprovechó la gran noche para presentar el fashion film donde Elsa Pataky nos sorprende cantando.

¿Qué firma te gusta más, Victoria’s Secret o Women’secret?

1 thought on “Victoria’s Secret y Women’secret, dos grandes desfiles de lencería en el 2015

Comments are closed.