La famosa marca del pequeño candado cumple 20 años

UNOde50

UNOde50 cumple años y es que, la famosa marca del pequeño candado cumple 20 años desde que iniciara su andadura a finales de los años 90 de la mano de un equipo de creativos que decidieron crear un estilo de joyería que fuera diferente a todo lo que existía en ese momento en el mercado uniendo tradición y modernidad para dar forma a una marca diferente, un estilo que les ha llevado a tener presencia en más de 40 países y más de 100 boutiques.

La filosofía de la empresa era crear 50 unidades de cada diseño y de ahí su nombre pero, el gran éxito logrado en cada una de sus colecciones hizo que tuvieran que aumentar la producción aunque, decidieron conservar el nombre de la empresa para recordar la calidad y la exclusividad de cada diseño. No obstante, a día de hoy la compañía ofrece Ediciones Limitadas de 50 unidades que lanza en exclusividad para cada colección.

La marca ha celebrado su 20º aniversario por todo lo alto y es que, 20 años no se cumplen todos los días. El evento se celebró en el Palacio de Saldaña en pleno barrio Salamanca  en Madrid y a él asistieron numerosos rostros conocidos como Fonsi Nieto, Cristina Tosio o la estadounidense Lindsay Lohan junto a bloggers nacionales e internacionales, empresarios y celebrities que no quisieron perderse la fiesta.

Lindsay Lohan - UNOde50

Según afirman desde UNOde50, “Obras de arte, muebles antiguos y plantas tropicales rodeaban a los invitados mientras descubrían la colección especial ‘20th Anniversary’ sobre modelos en vivo”, una fiesta amenizada por Cristina Tosio y Katy Sáinz de Crush DJs.

Aniversario UNOde50

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*