Ultimate The Cream, la Seda se une a la Sakura

SENSAI - Ultimate The Cream
Texto de prueba 7

La marca de cosmética japonesa SENSAI ha lanzado la nueva Ultimate The Cream, un nuevo formato trial size ideal para viajar y sentir la vitalidad de la piel en cualquier momento del día y en cualquier lugar que ofrece una sensación de lujo y confort a la piel.

Desde la antigüedad, los japoneses han adorado la Sakura, o flor del cerezo, hasta el punto de que este árbol aparece en mitos e innumerables poemas debido a su fantástico poder de crear decenas de miles de flores. La Sakura se considera un tesoro no solo por su belleza, sino también por sus propiedades medicinales y depósitos de energía curativa. Los científicos de SENSAI continuaron investigando acerca de este adorado árbol e hicieron un gran descubrimiento: las propiedades de la Sakura impulsan el potencial innato de la piel para recuperar su proceso natural regenerativo. SENSAI ha combinado, de forma exitosa, esta fuerza vital extraída de la Sakura con la legendaria Koishimaru Silk, ambas conocidas por sus impresionantes propiedades hidratantes. El resultado es una sensación armoniosa para la piel que ayuda a mantener su brillo floreciente y extraordinaria suavidad característica.

Desde el nacimiento de la marca hasta día de hoy, se destacan nombres de productos legendarios como: EX LA CRÈME (1989), la crema de tratamiento antiedad con el coste más alto en Europa hasta el momento debido a su fórmula pionera en el mercado; PREMIER THE CREAM (2005), la crema suprema antiedad para lograr la “belleza eterna”; y, finalmente, ULTIMATE THE CREAM (2013), la primera crema antiedad formulada con una alta concentración de extracto de aceite de arroz para un mayor poder antioxidante. Inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, SENSAI cuenta con una extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza que actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*