¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Te dejamos algunas ideas

Olimara - Rose

Los meses de primavera y verano es cuando más parejas deciden darse el sí quiero, un evento que hace que sea especial para todos los asistentes y donde todas deseamos ser las invitadas perfectas pero, para ser la invitada perfecta no es necesario agobiarse buscando el vestuario perfecto ya que, a veces, menos es más y lo más sencillo es lo que más luce.

Junto con firmas como Matilde Cano, Ana Torres o Sonia Peña, una de las firmas que más me gusta para poder elegir qué vestido lucir para una boda o algún otro evento es la firma Olimara, ya que la firma ofrece una gran variedad de vestidos que nos harán sentir ser la invitada perfecta.

La colección ‘Rose‘ destaca por el tejido de los vestidos, su frescura y su sencillez, una sencillez que nos permite poder combinar el vestido con diferentes complementos que nos harán ser la invitada perfecta tanto para asistir a una boda como a cualquier otro tipo de evento, pudiendo así darle un mayor uso al vestido.

¿No sabes qué ponerte para una boda o para asistir a algún evento? Te dejamos algunas ideas de vestuario con las que podrías ser la invitada perfecta.

Olimara - Rose

Olimara - Rose Olimara - Rose V

Olimara

Olimara - Rose

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*