¿Te vas de vacaciones? 6 APP que te serán muy útiles en tu viaje

APP para viajar

Durante los meses de julio y agosto es cuando más desplazamientos se realizan a causa de las vacaciones, unos meses muy esperados por la mayoría de personas ya que pueden disfrutar en solitario o en compañía de la familia de unos días de desconexión de la rutina. Para que todo salga perfecto, tenemos diferentes APP que nos ayudarán en nuestros viajes para que no se nos escape nada y lo tengamos todo controlado.

Además de las APP más conocidas como KAYAK, Booking.com, Destinia, Logitravel, TripAdvisor…. entre otras, os dejamos una lista de otras APP que son interesantes tener en tu Smartphone y que te vendrán geniales en tus vacaciones.

BuscoUnCholloLa APP ‘BuscoUnChollo’  es gratuita y te ofrece los mejores chollos de viaje para tu escapada o para tus vacaciones. Te ayuda a encontrar y reservar los mejores chollos de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones a los mejores precios, estés donde estés y haciéndote ahorrar una gran cantidad de dinero en tus viajes. A través de su sección ‘TOP CHOLLOS’ podrás acceder a los chollos que han tenido más éxito entre sus usuarios.

TouristEyeCuando nos desplazamos a un sitio desconocido, en ocasiones se nos acumulan los sitios que queremos visitar, no sabemos dónde ir a comer, buscamos en el navegador consejos pero, con la ayuda de la aplicación ‘TouristEye’ nos ayuda a tener toda la información, consejos de usuarios y mapas en nuestro Smartphone sin necesidad de tener Internet. Con esta APP podrás planificar tu viaje en segundos sin perderte nada importante. De una manera visual y sencilla, te ofrece más de 10.000 destinos y 300.000 lugares, actividades y experiencias únicas además, la APP ha incluido recomendaciones de sitios de alrededor de tus viajes. A través de tu ‘wishlist’ (lista de deseos) podrás coleccionar aquello que te recomienden para tus viajes y escapadas.

iTranslate¿Te vas a otro país y no entiendes el idioma? No te preocupes, con las aplicaciones ‘iTranslate’ podrás sentirte como en casa ya que te ayudará a derribar todas las barreras idiomáticas.

La APP iTranslate es gratuita y podrás traducir palabras, frases y textos en más de 90 idiomas además, te ofrece la opción de poder seleccionar entre una gran variedad de dialectos diferentes, elegir si prefieres una voz masculina o femenina e incluso controlar la velocidad al hablar. A través de la sección ‘Favoritos e Histórico’ podrás navegar por las traducciones más recientes o guardar una traducción para acceder a ella más tarde sin conexión a Internet.

PackPoint¿Alguna vez te has ido de viaje y al llegar a tu destino te das cuenta de que se te ha olvidado echar algo en la maleta? Pues con ‘PackPoint’ no te volverá a ocurrir ya que, con esta APP podrás crear y organizar tu lista de equipaje, guardarla para utilizarla cuando lo necesites o compartirla con tu familia y amigos. La APP ‘PackPoint’ es gratuita y te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje y en tu maleta en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.

Restaurant FinderYa has llegado a tu destino, estás cansado y tienes hambre, ¿no sabes dónde ir a comer? La APP ‘Restaurant Finder’ te ayudará a encontrar restaurantes cercanos a tu localización a partir de una dirección o de tu código postal. La APP está presente en los EEUU, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Alemania, Italia, Francia, España, Dinamarca, India, Australia, Brasil, Malasia y Tailandia. Si eres de los que te gusta conocer un poco más del restaurante antes de ir, la APP te ofrece información del restaurante como horarios, comentarios, número de teléfono y menús de comida. Además, si no quieres desplazarte y prefieres comida para llevar, también puedes utilizar la APP para encontrar comida para llevar. También podrás realizar búsquedas de cafeterías, pubs, hoteles, clubes nocturnos, supermercados, taxis y gasolineras.

Bookari¿Te gusta leer en tus viajes? La versión gratuita de ‘Bookari’ te ofrece una lectura cómoda sin precedentes y podrás anotar tus ebooks, descargar miles de ebooks gratuitos y de pago, resaltar pasajes, anotar tus libros y/o contratos, clasificar tus libros, añadir tus catálogos y tiendas favoritas entre otras opciones. Bookari es una herramienta de lectura que te sorprenderá por su fluidez y el gran número de funciones, además, te ofrece la posibilidad de sincronizar tu biblioteca de entre todos tus dispositivos y compartir tus ebooks y anotaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*