¿Te gustaría trabajar para alguna de las marcas del Grupo Cortefiel?

Trabaja en Grupo Cortefiel

Grupo Cortefiel nació en 1880 como negocio familiar de mercería en la madrileña calle Romanones y con el paso de los años, este pequeño comercio ha evolucionado hacia la producción textil, hasta centrar su actividad en la distribución en décadas recientes.

Actualmente, el grupo cuenta con las marcas Cortefiel, Springfield, PdH, women’secret, Fifty Factory y Antonio Miró Studio, operando en 86 mercados con 2.081 puntos de venta y a través del e-commerce. En el año 2000 empezaron a operar con la tienda online de women’secret y en 2010 el negocio de e-commerce se refuerza con el lanzamiento de la shop online SPF.com, a la que le seguirán en meses sucesivos las de Pedro del Hierro, Cortefiel y Fifty Factory.

Si estás interesado o interesada en trabajar para alguna de las marcas del Grupo Cortefil sólo tienes que dejar tu CV en la página del Grupo,  donde además podrás ver todas las ofertas vacantes que están activas actualmente para ver en cuál te gustaría inscribirte y elegir si te gustaría optar a ofertas de tienda, ofertas para la central del grupo u ofertas de prácticas en la empresa.

Ir al sitio web para ver las ofertas de empleo.