¿Te gustaría trabajar en MANGO? Infórmate e inscríbete

Trabajar en Mango
Fuente: MANGO

En 1984 se abrió la primera tienda MANGO en el Paseo de Gracia de Barcelona y en 1985 comienza la expansión abriendo su primera tienda en Valencia convirtiéndose así, veinte años más tarde, en una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos tanto para la mujer como para el hombre.

Actualmente, según los datos facilitados en la web de MANGO, la firma cuenta con más de 12.211 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palu-Solità y Plegamans (Barcelona).

El Hangar Design Center, el centro de diseño más grande de Europa, cuenta con una superficie de 10.000 m2 que acoge a más de 600 profesionales dedicados a la creación de moda y complementos para la mujer y el hombre. En él se encuentran las áreas de diseño, compras y calidad.

La sede central ocupa una superficie de 150.000 m2 y alberga una estructura propia que comprende las áreas de Imagen y Publicidad, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Control de Producción y Distribución a los puntos de venta, Arquitectura e Interiorismo de las tiendas, así como Logística, Administración y Sistemas de Información.

¿Te gustaría trabajar en MANGO?

Inscribe tu CV a través de su web, donde puedes registrarte y ver todas las ofertas que tiene la compañía alrededor del mundo, si te gustaría trabajar en el extranjero, MANGO cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más de 110 países donde podrías trabajar a nivel internacional.

Información que deberías saber si te gustaría trabajar en MANGO.

MANGO dispone de contratos temporales con posibilidad de continuidad en la empresa y contratos indefinidos para poder ofrecer una estabilidad profesional a sus trabajadores además de, ofrecer formación continua tanto en idiomas como con cursos específicos para que sus trabajadores estén siempre al día en las novedades de su ámbito de especialización.

Además, ofrecen horarios diferentes en función de si estás trabajando en sede central, logística o tiendas.

El horario de la sede central es de 9.00 a 18.30 h de lunes a jueves y de 9.00 a 14.00 h los viernes. Algunos departamentos hacen horario intensivo de 7.00 a 15.00 h de lunes a viernes.

Logística funciona con turnos rotativos: de 7 a 15 h, de 15 a 23 h y de 23 a 7 h, de lunes a viernes.

En nuestras tiendas ofrecemos diferentes jornadas y horarios en función de tu disponibilidad:

– Jornadas completas y medias jornadas: mañanas de lunes a viernes y sábados rotativos

– Jornadas completas y medias jornadas: tardes de lunes a viernes y sábados rotativos

– Fines de semana y festivos

Fuente: MANGO

Ir al sitio web de MANGO para ver ofertas aquí.