¿Te gustaría trabajar en H&M? Deberías conocer estos consejos

H&M Consejos para inscribirte

H&M Consejos para inscribirteSi te gustaría trabajar en una empresa de moda como es H&M deberías tener en cuenta algunos consejos que explica la empresa antes de inscribirte en sus ofertas de empleo ya que podrían ayudarte a la hora de tener una valoración positiva en tu contratación.

1º Infórmate sobre H&M.

Antes de solicitar alguna oferta de empleo en la empresa, deberías informarte sobre la historia de la compañía y prepararte antes de inscribirte. En la página web de H&M así como en su sección de ‘Preguntas frecuentes’ puedes informarte de las preguntas y respuestas que reciben diariamente acerca de trabajar en H&M.

2º Revisa tu solicitud antes de inscribirte.

Es muy importante que antes de inscribirte en la oferta vacante, compruebes que reúnes los requisitos necesarios así como echar un vistazo a tu CV y carta de presentación para, en el caso de que sea necesario, poder adaptarlo al puesto al que quieres inscribirte.

Cuando vayas a hacer tu inscripción, deberías explicar por qué te interesa el puesto al que quieres optar y por qué eres la persona idónea para ese puesto de trabajo.

La carta de presentación tiene que ser clara, concisa, y debería ocupar como máximo una página.

3º Cuando tu inscripción llega a H&M

Cuando el departamento de Recursos Humanos de H&M recibe tu solicitud, te enviarán un correo electrónico al email que hayas puesto con la confirmación de que han recibido tu correo correctamente, esta solicitud será revisada y te responderán en un plazo máximo de dos semanas aproximadamente donde, el equipo de recursos humanos se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.

4º ¿Qué hago si quiero actualizar mi CV o quisiera optar a otro puesto de trabajo?

Para poder actualizar tu CV o solicitar otro puesto en H&M, sólo tienes que hacer los cambios necesarios en tu perfil existente. El nombre de usuario y la contraseña seguirán siendo los mismos.

5º Entrevista con el departamento de Recursos Humanos.

Una vez haya contactado contigo alguien del departamento de recursos humanos para concertar una entrevista, es muy importante que ésta te la lleves bien preparada, te puedes preparar preguntas como: ¿Por qué deberíamos contratarte? ¿Por qué quieres trabajar en H&M? ¿Cómo ves tu futuro con nosotros?

Los nervios en las entrevistas es muy normal pero intenta estar relajada/o  y muéstrate tal y como eres y sobre todo, responde a todas las preguntas con sinceridad ya que todos tenemos debilidades y no tengas miedo a mostrar las tuyas.

6º Vestuario para la entrevista.

No te preocupes por el vestuario para la entrevista, es importante que vayas con la ropa que defina tu personalidad y deja que la moda te inspire.

Espero que te haya gustado y ¡Suerte!