¿Te gustaría conocer un poco más a Coco Chanel?

Chanel par Wib Willy Rizzo
Chanel par Wib Willy Rizzo

Coco Chanel es el seudónimo de Gabrielle Chanel, diseñadora de alta costura francesa admirada por los seguidores del mundo de la moda y además fue la fundadora de la marca Chanel en 1910.

La marca está especializada en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como perfumes, cosméticos, vestuarios de alta costura, entre otros. Tweed fue su traje sastre femenino más conocido el cual se convirtió en un icono de la elegancia femenina y su perfume Chanel Nº5  es uno de los productos de la marca parisina más conocido mundialmente.

Después de más de cuatro décadas desde su muerte, Coco Chanel  sigue siendo la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX según la revista Time.

Si te gustaría saber un poco más sobre la gran diseñadora Coco Chanel te recomiendo el libro ‘Chanel par Willy Rizzo’ de Ediciones Minerve donde Willy Rizzo ofrece en 200 páginas y más de 181 fotografías una visión de la diseñadora durante los años 1954 a 1967, mientras trabajaba en su estudio de la Rue Cambon, en París.