Te desvelamos el truco para evitar que te duelan los zapatos

Olympia Style - Tacones

Uno de los complementos más queridos como odiado a partes iguales por las mujeres seguramente sean los zapatos ya que, por un lado nos encanta porque nos estiliza el cuerpo y por otro lado, seguramente sea el complemento a nuestro vestuario que más daño nos haga, ¿o no?.

Existe una gran variedad de estilos de zapatos, sandalias, cuñas, bailarinas, stilettos…. normalmente cada mujer suele conocerse y saber qué tipos de zapatos son los que más aguantan, cuáles les son más cómodos, solemos investigar sobre trucos para evitar el dolor de los tacones pero, aún así, es muy habitual que, cuando salimos de fiesta o asistimos a algún evento, al final de la velada tengamos que cambiarnos de zapatos por unos más cómodos.

Nada ni nadie nos asegura que unos zapatos no nos vaya a provocar dolor en alguna ocasión pero, recientemente, el podólogo de las celebrities ha revelado que existe una hora concreta en la que deberíamos probarnos los zapatos para evitar futuras molestias.

En una reciente entrevista al Dr. Sanford Weitzbuch desvela el truco para llevar bien unos zapatos de tacón, probárnoslo por primera vez en una hora determinada. Es mucho mejor comprar zapatos en las últimas horas del día. El motivo es que la circulación sanguínea cambia debido a que a esas horas los pies están ligeramente más hinchados. Si te pruebas los zapatos en las primeras horas del día, tu pie será ciertamente más pequeño, puede que se hinche a lo largo del día y finalmente el zapato no te quede bien. Si los compras más tarde, seguirán quedándote bien por la mañana. Nadie debería comprar zapatos antes de las 4 de la tarde, ha declarado.

Espero que este truco te ayude en la compra de tus próximos zapatos y puedas disfrutarlos en cada momento.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*