Kylie Jenner

Tatuajes capilares, el nuevo accesorio para el pelo.

Actualidad

¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje en el pelo?

Los tatuajes capilares no son exactamente como los tatuajes que se hace la gente en la piel ya que no hay aguja ni tinta de por medio si no que, a través de una especie de calcomanía, nos es posible poder colocarnos un diseño de diadema por ejemplo en el pelo.

Esta nueva moda ha venido de la mano de Kylie Jenner, quien forma parte de la mediática familia Kardarshian aunque no lleva el apellido del fallecido Robert Kardashian ya que es hija del ex-deportista y figura de la televisión, Caitlyn Jenner. Kylie y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian (Kim, Kourtney, Khloe y Rob Kardashian) por parte de madre ya que, por parte de padre tiene otros cuatro hermanos.

Si deseas decorar tu pelo con estos tatuajes capilares, sólo tienes que recortar el diseño que más te guste adaptándolo a la zona capilar donde te lo quieres colocar, después tendrás que humedecer el papel donde está impreso el diseño y a los pocos segundos, tras retirar el papel, podrás comprobar que el tatuaje se ha quedado impregnado sobre el pelo. Para fijarlo, simplemente tienes que echarte un poco de laca para que te permita tener el tatuaje capilar en su sitio.

Estos tatuajes se deben realizar sobre el cabello liso por eso, si tienes el pelo rizado, es aconsejable que te lo alises previamente, antes de colocarte el tatuaje capilar.

Tatuajes para el pelo